Yo solo espero que mi consejo os sirva y no la cagueis mucho por mi culpa. Que luego cada pie tiene una forma distinta.
http://www.chainreactioncycles.com/...-de-carbono-de-mtb-dmt-lynx-2-0/rp-prod150018 Con el código JAN17 te saldrán 10€ más baratas. Se quedan en 80 y pocos euros.
Otro por aquí con unas del 43,5 en negro, a ver si llegan pa estrenarlas estas navidades! Sent from my ONE E1001 using Tapatalk
Una duda. En shimano llevo 44. En dmt tengo que coger el mismo? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
A ver a medida q os lleguen y nos comentais Yo he llevado siempre sidi. Si alguien q haya tenido sidi nos hace la comparativa en cuanto a tallaje, lo agradeceria ........
Yo también estoy pensando en comprar unas, lo que pasa es que estoy como todos, con la duda de la talla. En Shimano uso la 46, 11,2 USA y 29,2 cm pero me están un poco holgadas, según la tabla mi numero seria un 45, pero se queda uno con la duda.
Holaaa esperando las dmt en 43'5. En Mavic soy 43'1/3. Veremos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
yo encontré esta tabla, que no se si servirá de referencia 100%, ya que son standard para las dmt, no de ese modelo especifico Ya me han llegado, pero hasta reyes no puedo abrirlas Las he pillado en 45, en giro utilizo 44,5