DMT Lynx 2.0

Tema en 'Accesorios' iniciado por barraker, 25 Dic 2016.

  1. seventhbarf

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    Me uno a la pregunta y a la talla. 45 de surcoreanos y bontrager...que pido?
     
  2. lenkar

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    Son muy estrechas de antepié y con un contrafuerte que no acaba de sujetar.

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  3. seventhbarf

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    Perdona mi ignorancia, pero que son el antepie y el contrafuerte???
     
  4. lenkar

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    Yo uso una 45 en mavic, una 45,5 en spiuk, una 45 en sidi, una 45 en nortwave. En estas tengo una 45 y me aprietan de alante y el talón me baila.

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  5. seventhbarf

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    Si repitieras cogerias 45.5?
     
  6. lenkar

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    No repetiria por el tema del talon, este zapato no es para pies anchos.

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  7. durban

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    A mi me pasa igual y tengo pies finos (planos). Se me sale casi siempre por el talón cuando toca subir andando alguna cuesta chunga.
     
  8. Ralku

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    Es un fallo que el talón no sea de otro material que no sea esa polipiel. Por ejemplo de tela que agarre bien, como el talon de las zapatillas Suplest. O que no tenga un buen sistema de sujeción del tendón de aquiles, como la "grapa" que tienen las Gaerne

    Pero quizá era mucho pedir por los 80€ que nos costaron

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  9. seventhbarf

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    Hola, ayer estrené mis M1 y tocó andar bastante por algunas zonas no ciclables. El caso es que la suelas quedaron muy arañadas, como enseño en la foto. Sabéis alguna manera para reparar estéticamente? Me fastidia tenerlas con una salida tan estropeadas...
    [​IMG]
     
  10. lenkar

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    Yo desmontaria los tacos de goma,las lijaria con lija de grano un poco gordo,despues con lija al agua y una capita de barniz mate.

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  11. seventhbarf

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    Gracias por la respuesta, soy un poco manazas para esto. Probé lijar en una zona con una dremel pero me daba la sensación de que el plástico cogía el tono blanqecino. Con la lija al agua y el barniz quedará bien? Donde y que tipo de barniz recomiendas? Se me ha ocurrido que quizás en un taller de pintura de coche me harían la operación???
     
  12. lenkar

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    Si no te atreves alguien que pinte cuadros de bici ge las dejara como nuevas pero barato no sera,seguro que mas de 100 eur y a las pocas salidas, si andas, estaran igual.

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  13. seventhbarf

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    Ok gracias de nuevo. 100€ es lo que cuestan nuevas así que, probaré yo o las dejaré como están. Es más un tema estético y por ser la primera salida.dentro de 6 meses no me importará. Puedes darme alguna referencia de ese barniz?
     
  14. lenkar

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    Prueba con algun barniz acrylico para carrocerias. En norauto,feuvert y similares tendrán.

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  15. Ralku

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    No veo útil barnizar ni pintar ni hacer nada si a la próxima salida también vas a andar
    Las zapatillas estan para eso, que le vamis a hacer!!

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  16. Juan Ruiz

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    Opino como Ralku, creo que no merece la pena intentar reparar la suela, las zapas están para eso. También decir que esta clase de zapatillas de gama alta, sobre todo las que tienen la suela de carbono, no están pensadas para andar.
     
  17. koletuni

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  18. durban

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    No hay stock. Ese es el problema . Hay varias webs que anuncian el producto, pero ninguna con stock. Y si lo hay, es para las tallas más pequeñas.
     
  19. koletuni

    koletuni Miembro activo

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    ok...pues vaya faena lo del stock...
    de todos modos he realizado varias consultas y desde una tienda online me han dicho que si las podrian conseguir mediante proveedor..por eso de no hacer publi, si alguien quiere le digo por privado la tienda en cuestión, lo dicho saludos...
    A todo esto, yo es que dudo entre DMT M3... pearl izumi x project... y lake mx218... por si alguien pudiera orientarme un poco, gracias
     
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  20. golfus

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