cuando pusieron el chollo en chain, me han llegado hoy Lo suyo seria poner una foto de una etiqueta de la lengüeta, a ver con cual se corresponde la medida. Yo no las compre siguiendo esta tabla, seguí la primera que encontré que fue la otra que pusisteis
Yo las pedí el 23 y todavía no sale nada en correos express...supongo que tu escogerías otro método de entrega (yo el gratuito).
Me ha llegado el paquete, pero no puedo abrirlas, bajo pena de muerte Mira en correos, no correos express EDITO: perdón, no me han llegado, es otra cosa que había pedido, no había visto el paquete. Efectivamente es por correos express. Compradas el dia 23 y enviadas ese mismo día De todas maneras hasta el día 6, no puedo abrirlas
Voy a comprarme el 44, si alguien se pillo el 43,5 y le queda pequeño que avise, que ando en dudas y creo que me quedará algo grande (esperemos que no jaja)
Una duda, los portes de retorno a chain son gratis? Porque sabiendo eso me compro dos pares ajjaja Los pruebo y devulevo Que alguien me resuelva esta duda por favor
Si pagas con PayPal y tienes activado el tema de la devolución, PayPal te abonará el transporte. https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns
Me estáis asustando con lo de las tallas , con esas tablas me van a venir o justas o pequeñas. Solo queda esperar
Ayer pedí yo otras en talla 45,5. Ahora en mtb tenia unas Shimano en 46 que me venían un poco grandes y en carretera tenia unas Mavic Excellium en 44 2/3 que me vienen justitas y que estuve apunto de devolver pero al final me las quedé y he ido comprobando que voy cómodo con ellas, por que digo esto?, porque en carretera vas más fijo en el pedal y apenas echas pie a tierra, en mtb si que echas mucho pie a tierra e incluso caminas con ellas en mayor o menor medida, así que prefiero que me estén un pelin holgadas. Es una apreciación personal, pero que si a alguien le sirva de ayuda, bien. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
una prueba de estas botas, resumiendo una pasada de botas y palabras textuales (traducidas): "son tan sumamente rigidas, que rozan lo absurdo" http://www.competitivecyclist.com/learn/dmt-lynx-mountain-shoes-product-review y que hay que termomoldear la plantilla y despues se ajustan como un guante
Yo es en lo que más he notado de diferencia respecto a mis anteriores mavic. Que parece incluso que estás más fuerte al transmitirse toda la fuerza al pedal.
Por fin se me ha actualizado el track, aunque pone que todavía está en la central UK. Con suerte lo tendremos para reyes. El pedido lo hice el día 23.
Deben ir con las mías pq tb las pedí el 23 y hoy dice que están en UK Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk