Menuda putada... A ver si tienes suerte y puedes cambiarselas a alguien y no tener que esperar otra vez todo el envío. En calzado de calle que número utilizas?
En calzado de calle 42, 43 depende de marcas Les voy a reclamar ya mismo a ellos, a ver que me dicen.
He estado comparando con las tablas que pusimos en la segunda página y no coincide ninguna de las dos... vaya tela!!! Las mías han llegado ya pero hasta que no lleguen los Reyes no las huelo!
Bueno venga unas fotos, así rápidas en 30 min q tengo para comer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me las acabo de probar y me van muy justas. Actualizo el segundo post ya que tengo unas 44 1/2 y me haría falta un 45 1/2
A mi también me van justas, no se si me las quedaré, tengo un 47. Por lo que he leído cuando haces lo de termomoldear la plantilla ganas mucha comodidad, voy a ver que es eso.
Bueno pues me las he probado con la plantilla de las bontrager que tengo (miden exactamente lo mismo y son un 47 también) y me están como un guante. Es la plantilla lo que es más duro que una piedra. Habrá que hacer lo de meter la plantilla al horno y moldearla, vienen unas instrucciones para hacerlo.
Echad un vistazo al apriete de los tornillos de la suela. Varios usuarios de Chainreactions se quejan de que venían muy flojos y a alguno hasta se le han caído varios tornillos.
Otras que llegaron a Málaga, a falta de probármelas...!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tb me van un poco justas, habrá que meter la plantilla al horno a ver que tal Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Pues ya informareis de como quedan con la plantilla moldeada. A mi con la plantilla me van muy justas pero si me las pruebo sin plantillas me van clavadas, no se si haciendo lo del horno me valdrán.
Según he entendido, esta en inglés, hay que calentar el horno a 60 grados, y meter la plantilla y una pegatina que llevan que cambiará de color cuando el horno llegue a 80 grados, en ese momento sacar la plantilla meterla en la zapatilla y ponersela pisando fuerte para que se asuste al pie. El hecho de que lleven la pegatina que cambia de color y tal deja claro que hay que hacer el proceso para que ajusten bien, de todas formas para no arriesgar lo mejor es probar con otra plantilla normal de cualquier zapatilla para ver si te están bien. Con todo el que vea que no pues la devuelve y listo, pero yo creo que un número más me estaría demasiado grande, o me quedo estas o pido reembolso.
otras que han llegado, un 45 equivale a 29.03cm Me van planchadas a falta de moldearlas Las zapas una pasada, calidad total A ver si de una vez las marcas se ponen de acuerdo y utilizan el sistema japonés de medición de plantilla, que es lo mas fiable
Las he comparado con las plantillas de las zapatillas que llevo ahora y son idénticas. Yo las moldeo y las pruebo, creo que irán de lujo Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk