Ya te digo, nada que venga el y la levante. No sea que el “portaviones” sea un fake y esté pesada sin una cubierta o sin cadena ya de paso que la valore para poder ver el ratio euro gramo o lo que se ocurra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jo ser que ganas de desprestigiar a la gente hay últimamente x aquí. Pon la foto de la bici entera para callar alguna boca... Yo la báscula la veo encendida.... Enhorabuena por conseguir bajarla de 8 kilos como era tu objetivo, aunque parece ser que una bici con un plato de 30 no es un bici
Jojojo vaya pasote!! Enhorabuena! Me encantaría levantar esa bici. A disfrutarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades!!!!! Pedazo de proyecto que te has currado, si señor!! Tienes que hacerle un buen reportaje metida en harina, con su barro y tal, y contarnos qué tal va, tus sensaciones subiendo y bajando por zonas técnicas y todo eso. Yo creo que mucha gente se pregunta cómo sería hacer el cabra, cada uno como suele hacerlo en sus rutas, con una doble de menos de 8 Kg. Yo al menos si me lo pregunto. Tengo verdadera curiosidad. Venga, a disfrutarla! Salud y kilómetros!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Impresionante, recuerdo cuando enpezaste q todo eran criticas y ahora q lo has hecho posible recibes mas jajaja Nadie daba un duro porque este proyecto fuera posible, yo tampoco pero me quede a ver donde moria el proyecto y mira tu por donde pedazo de "zasca en toda la boca" me has dado jajaja Gracias por compartir con nosotros el pedazo curro q te has pegado, yo he aprendido cosas q espero no poner nunca en practica o me va a salir cara la broma. A mi no me hace falta la foto completa y el acta notarial, con q vengas a mi casa con la bici, una bascula homologada y un buen desayuno sera suficiente para empezar. Aaaaaah no vengas muy pronto tamooco a ver si me vas a despertar Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
No soy mucho de estereotipos pero al final lo del deporte patrio será verdad El criticar nos pierde da igual si es para bien o para mal la cuestión es criticar y sacar pegas a todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pilla un poco a desmano la cosa y además por el norte hace frío Arrímate al levante que el “esmorzar” lo tienes pagado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y yo que cuando monte Ancalagon pensaba que era un friki ... Y me ganas Eso de pesar el líquido sellante me superas . Buen curro si SR Saludos
El peso es el que es En orden de marcha no tiene sentido pesarla sin líquido o sin pedales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refería a que eres más friki que yo , por el hecho de pesar el líquido sellante . No de si es correcto o no pesarla " incompleta " Que eso ya lo hacen las marcas , que directamente te venden la bicicleta sin pedales . Por qué como cada ciclista usa un tipo de pedales no es necesario. Cualquier día deciden que como cada ciclista quiere un tipo de trasmisión o ruedas te la venden " pelada " Saludos
Al final al montar 12 vel y llegar al peso hace hilar fino Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quieres rascar algún gramo más puedes cambiar los ejes internos de los eggbeater que suelen ser de acero por unos de titanio , en Ali venden barras de titanio . Pero necesitas un tornero . Si conoces alguno me pasas un M.P Saludos
Los ejes internos son de ti, poco hay que rascar de momento paro, era llegar a 8 y aún me han sobrado algún gramo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El porculerismo en estado puro, hacer ruido y no enseñar nada. Si por lo menos dijeras que el tío controla y es el “jefe” en esto, pero ni eso. Es entrar en todos los sitios a decir tontadas sin sentido, criticar por criticar y aún sabiendo lo que hay desprestigiar todo Igual es eunuco o ves tú a saber Pero bueno, para que nos vamos a calentar, el problema no lo tengo yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk