Doble suspension y sobrepeso?

Tema en 'General' iniciado por anlica240404, 31 Mar 2019.

1. XhelazZ

XhelazZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    393
    Jod3r, habláis de que pocos amortiguadores soportan 140... yo empece en la MTB pesando eso y la del decathlon no te va a ir bien ovbiamente (yo empece con una rr 520, en mi firma hay bastante info) pero hay una maravilla que se llama suspensión de muelle que uno medio decente le cambias el muelle a uno de 650lb o 700lb y ya está a tu peso, así voy yo ahora mismo, llevo una bici "tanque" para que aguante mi peso + la tralla que le doy (Orange Patriot 7+) y encantado, el cambio de la rígida a la doble a parte de bajar increíblemente mejor y ganar mucho nivel en poco tiempo ya que al ver que la bici aguanta TODO, se te va el miedo a soltar freno y saltar, cosa que con la rígida me daba pánico por partirla por la mitad, ganas mucha comodidad por la doble suspensión, un sillín cómodo y un muelle es gloria...

pero claro, empezar en la MTB con un tanque de 17 kilos no es recomendable, pero "da lo mismo" porque nos sobran bastante kilos, igualmente le metes a una freeride / enduro cubiertas de XC y te haría el apaño creo yo...

• Útil Útil x 1
  2. minumaid

minumaid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Como no te mires una doble "vieja" tipo 26" lo tienes difícil

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Tienes mucha razon.

4. nando07

nando07 s.i.x. fever

Me Gusta recibidos:
    8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jpb_58

jpb_58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola;
    Hace poco he tenido que mirar para una eléctrica y todas las marcas en un sitio o en otro de sus publicaciones ponen peso max. de "bici + biker" y creo que es por resistencia de seguridad del cuadro, supongo que se curaran en salud y el cuadro aguantara mas de lo que ponen, pero....
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    en ese presupuesto estás muy limitado en bicis nuevas. Mirate de segunda mano una rockrider 9.2 de 26" en tu talla que saldrá por unos 300-400 o una rockrider 9ER que saldrá por los 500€.

Y eso sin buscar mucho pues las 26" se han depreciado mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. anlica240404

Me Gusta recibidos:
    70
    Cierto, pregunté en Decathlon y sus 29 solo aguantan 120kg (siendo 120kg bici+ciclista, incluso las de aluminio).

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Lo normal es que antes revienten las ruedas que el cuadro, especialmente en estos precios.

Pero se supone que con 140 kg, problemas de espalda y llevando años sin tocar una bici no te pondrás a a dar saltos y a hacer rockgardens por ahí, o me equivoco?

El límite de peso de la bici no debería preocuparte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. anlica240404

Me Gusta recibidos:
    70
    Es cierto, voy tranquilo, ademas mi zona es llanita, (quitando la zona de Oromana (Alcala de Guadaira) que hay algo de monte). Cuando salia, lo mio era ruteo por caminos de albero y tierra dura (no arena suelta). Algun resalte pero poco más. Lo más parecido a ir con bici de carretera :)

10. minumaid

minumaid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Trastea un poco por el foro de compra-venta porque hay cosas en doble suspensión que te pueden interesar, está es un ejemplo que se acerca a tu precio...

Ánimo y a dar pedales que en dos días estas hecho un toro[​IMG]

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Compartir esta página