vale, pero... ¿alguien me explica que pasa el domingo 10? esque a mi me molan las bicis, no el futbol...
en fin OROBITG.......... Mejor no malgasto mis palabras en ti :| con la imagen esa ya lo dices todo... ala maxote ke te vaya bien y wen rollo saludos
ey seat600power, las gilipolleces en tu casa, q esta es de todos y faltas de respeto las minimas. ah, catalonia is spain, y si tanto te jode te cojes una barca, te vas al medio el mar y te haces un pais pa ti solo q se llame tontolandia.
ni da pena ni sobra, es tan solo nuestro pais al ke debemos apoyar como cualkiera ciudadano, ojala aki hubiera el patriotismo ke ay en USA ke tienen sus banderas en todos laos... aki enseñas la bandera de españa y te tachan de facha o algo... enfin suerte
Ostras ZaItSeV, si tanto te gusta apoyar a España, podrías empezar por cuidar, apoyar su lengua y escribirla correctamente. En fin, me vuelvo a repetir, este topic acabará mal. Tolerancia amigos, todo el mundo tiene derecho a defender sus ideas, sean de un color u otro.