Importante: opcional. He hablado con la Taberna Museo, y claro es un sitio pequeñito... Si somos pocos para la opcional, podemos tapear algo en la barra, pero si no no hay sitio más que en las mesas, y como que no les molaría estar dándonos raciones en las mesas (cocina pequeña). Lo que me ofrecen es sentarnos en las mesas, de primero hacernos unos buenos perolos de patatas revolconas (y alguna variante al que no le mole), y de segundo pues un entrecot o una truchita... Pero eso ya es un menú y es una opcional de mantel y cubiertos... y eso son palabras mayores... ¿Qué opináis? Podemos improvisar el mismo domingo por la mañana...
Por cierto, la hora de quedada es lo que hace tiempo que no leo en el post ¿9.30-10.00?. Como el autor está muy liado no está puesto en el primer post como de costumbre ;-)
Bueno, tras ver las fotos y siguiendo un criterio de prudencia, lo dejamos para otra ocasión, que tampoco es cuestión de chafaros la ruta. Aquí la colega se lo pasó tan bien el sábado pasado que está deseando repetir. Menos más que al final parece que el "momento zara" va a poder más que el "momento petación". Pasadlo bien
Roland, la prudencia es una sabia consejera. El finde siguiente, el 24, haremos ruta por El Pardo, y ahí sí que cabemos todos... Gory, no sé cuánto saldrá, pero lo podemos averiguar el mismo domingo por la mañana, cuando llame para decir cuántos vamos... Total, yo estoy igual de pelao que tú, así que mal de muchos... (siempre podemos volvernos a Madrid sin opcional...)
Pues no voy a poder ir porque tengo una cena con unos amigo esta noche y acabaremos muuuuuuuuuuuy malamente. Aparte que tengo desmontada la bici entera para cambiar el cuadro así que volveré con sorpresa. :aplauso3 Pasadlo todo lo bien que sabeis.
bueno me acabo de levantar después de una noche un poco dura . Voy a ver si engraso y preparo la bici para mañana.
de verdad que poca verguenzual por no actualichar el primer mensaje por cierto a que hora hemos kedao:badair
A mi me pilla casi a 100km de casa y mi religion me prohibe madrugar tanto los fines de semana, pasarlo bien y que no se nos empache jumulu
Pues yo por desgracia ando todavía liao con un problema de curro Y me parece que me voy a tener que quedar hasta tarde Así que si mañana no aparezco por allí ni os llamo para que me espereis, será que no he podido ir.
vaya, otro madrugon!!! No teneis la mas minima piedad!!! Mañana nos vemos chicos, las patatas nos esperan!!!