Cacique vete ya a dormir que ya es hora. Si es que tengo que estar pendiente de que os vayais a la hora a la cama
chicos, jumulu me ha pillado y me caigo de la lista. No se si habra sido la cena o que pero el caso es que no salgo del señor roca. Pasarlo bien y revolcaros con las patatas por mi
Deivid, que te pillo... Mucha kakita... Gory, STS... Ddream, tío, yo no creo que te pete... ni a ti, ni a Kashmir, porque mira qué horas que son, y llevo una cogorza que pa qué... Eso sí, yo no rehuyo el duelo... mañana estaré allí a petaros a los dos, y a Deivid, que está muy malito de forma...
Morfeo???? Pero quién hay más feo que yo???? Mañana peto a Dani Ddream porque sí. A Joteli, porque alguien le tiene que petar.. Y a Kashmir porque hoy se ha hecho kakita y se lo merece....
Pues vaya doctrina espiritual más chunga :???: . La de rutas espectaculares que te has perdido y te perderás por ser tan fiel seguidor religioso ;-). Yo me visto y me voy para allá.
Bueno, chicos no sabéis como me fastidia no haber podido salir este fin de semana. Se monto una buena con mis excompañeros de curro en una cena que teníamos este viernes, donde corrió el vino, los sorbetes de limón con champán, lo licores de hiervas, que daba gusto :vino. Y claro la cosa termino bien entrada la mañana del sábado tomando churros en lugar cuyo nombre no lograre recordar jamás.:loco A todo esto se junto con un catarrazo del copón que estaba incubando. Así que me he pasado estos días con fiebre, echo polvo con una resaca que jamás había conocido :fumao. Y solo a estas horas mi cuerpo empieza a sentir normalidad. Si puedo saldré a rodar un poquito esta tarde. Bueno majos, espero que lo estéis pasando genial. Nos vemos.
Dani eso no se hace. Ayer no te viniste. Yo no tenía ni fuerzas ni ganas de salir, lo único que me motivó no fue la compañía, que paso totalmente de ellos, son personas que solo van a lo suyo, en especial Nanotrón, Bijoux, J@se, Cacique y alguno más que me lo callo por no ofender. El único motivo por el que me decidí a salir fue por ver ese duelo anunciado toda la semana Kashmir-Nano y cuando pago mi entrada, me mentalizo de ir y convezco a mi familia de que a esta no puedo faltar, vas y dejas al Nano sin rival y a nosotros sin espectáculo. No te lo perdono. Pasaba de bici, solo quería ver quien se llevaba el reto y me has dejado con las ganas. Ahora toda una larga semana desmotivado y hundido en mis penurias. ¡¡¡¡¡No te lo perdono no!!!!!!......... bueno si. :bye
Yo me he levantado para salir que habia quedado con Alexandros,pero me encontraba fatal del estomago,no me sentaron bien las pizzas de añoche , asi que no he ido tampoco. Lo de caquita caquita hoy a tomado su sentido mas literal ,:badair , espero que lo paseis bien y disfruteis del pedazo de buen dia que ha salido hoy.