DOMINGO 18/12/05 Re-ACG a LA ADRADA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por joteli, 11 Dic 2005.

1. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    y si los que nos hacemos kakita nos damos un pirulo esta tarde por la cdc

2. ricardo05

ricardo05 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no puedo jesus, tengo que hacer visitas familiares.

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Que tendra la Adrada que quedan 20 y aparecen 8 o 10 en el mejor de los casos??????.
    Y ya van dos.....

4. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    ¡No pasa nada Super!

Algunos nos pueden las ganas, pero a la hora de luchar con el despertador y ver lo lejos que estamos nos achantamos.

Lo importante es la voluntad de ir, luego uno propone y Lucas dispone......:???: No, ceo que no era así. ;-)

Yo he hecho 19 km. horizontales y en solitario y he llegado a rastras, menos mal que no os he acompañado, me habríais tenido que remolcar. :(

Cacique kakita
    Ricardo Kakita, ¿quien más anda suelto?????

5. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
  6. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    es que despues de las rutas de los sabados, opcionales, reopcionales por la noche y no sumo y sigo cuando el despertador llama o cuesta mucho levantarse o el sentido comun puede mas.

7. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    ignacio mariquita que yo la otra vez fui y tu ni esta ni la otra jajajajajaj asi que kakita doble para ti jajajajajajajaj yo no he ido por varios motivos uno de ellos que me dormi

8. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Pero yo no me había apuntado homosexual.

9. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    tambien vas a rutas sin apuntarte jajaja asi que estas dos de adrada tambien entran jajajajaj

mira en la de la silla del felipe que no estabas apuntado y fuiste jajajajaja

10. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    PRIMER jumuluuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

CHICOS, vaya ruton q os habeis perdido jajajaja. Mucha kakita...
    Perfecto dia de mountain bike en el que comenzamos a las 10 9 foreros porque joteli decide investigar caminos alternativos para llegar al punto de encuentro juas juas....
    Subidon para calentar y unas vistas espectaculares.
    Bajada superdivertida con zonas trampas en las que ..... a ver venido jajaajaj.
    MEjor lo veis en las fotos q dicen mas q mil palabras.
    Luego tremenda opcional en la q hay petacion de J@se y Bijoux que son superados por las patatas en un buen mano a mano.
    Risas varias y muchas coñas y vueltecita a casa sin pillar atasco.

BRAAAVO POR las quedadas RE jejej!!!!!!!!!!!

11. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    Segun!!!! :)
    Voy a dejar la tortuga que me traido y a ducharme :mrgreen:

Por cierto, los de la kakita, os habeis perdido un rutón y una señora opcional.

Las notas que ha sacado Jota en el examen de hoy saldran en la lista que pondrá el profesor :) (seguro que es un sobre) :)

12. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Aunque Alexandros tiene razón, y un alumno no puede puntuar a otro, lo que sí puedo hacer es opinar.

Y hoy Jota ha aprobado todas las asignaturas RE's que tenía suspensas... Cómo se ha esforzado el tío para arriba, incluyendo el arranque en el último rampón antes del collado.

Y en la opcional, ha arrasado con las patatas revolconas!!!!!!!

Vaya fin de temporada del Jota y del Moyi, qué alegría verles otra vez dando el callo, dentro de poco los duelos Kashmir-Nano serán duelos a cuatro... o a seis (Dani, te vigilo, Jose, has petado).

PD: a poquito que podamos escaparnos para investigar un buen final de bajada a la ruta, se va a convertir en un rutón clásico!!!!!!

13. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Ahí va mi crónica.

Me despierto a las 6'45, y como me había acostado a las 4 de la mañana, medio borracho, no me queda más remedio que seguir 10 minutillos más en la cama... así hasta las 7'20, cuando no sé porqué, salgo de la cama porque si no no llego ni de coña...

Me uno a Bijoux, y pillamos carretera para La Adrada... tengo unas ganas de echar la pota de flipar, y un par de red bulls y galletitas príncipe me sientan de lujo.

El termómetro llega a marcar 4 bajo cero, pero a nuestra llegada a La Adrada la temperatura ha mejorado bastante.

Nos juntamos Joteli, Alexandros, Bijoux, Zapatillas, Jose, Iogrea, Ddream, Deivid y yo, y tiramos camino de la presa a ritmo glober. Nos enfrentamos en seguida con el tramo trialero de piedras, y salvo Ddream y Deivid que lo intentan, todos nos mostramos bastante vaguetes con los pedrolos... parece que sólo pensamos en las revolconas...

Tras las piedras, empiezan los rampones, que subimos con mucha calma. Jota acierta siendo prudente, y guarda fuerzas pateando en las más duras cuestas, pero se muestra supercombativo en la mayor parte de la subida.

Completamos la primera parte, y llaneamos en busca de la segunda, con una paradita en la Garganta de Santa María para echar unas fotos rodeados de aguas cristalinas... qué gozada ver todas las gargantas y arroyos llenos de agua.

Al empezar la segunda parte de la subida, Ddream parte la cadena, y mientras repara Jota y yo tiramos para arriba. Nos reagrupamos y llegamos al refugio de la Yega, donde hacemos momento barrita, y disfrutamos de las impresionantes vistas.

A partir de aquí la subida se hace más asequible y llegamos pronto a una pequeña bajada que nos pone a los pies de los últimos rampones. Allí, Jota se lanza a por ellos y demuestra que para progresar hay que petar:aplauso4 . Los demás vamos subiendo, y yo tengo el placer de petar contundentemente a Jose con un sprint brutal en la última rampa :laserkill .

De la propulsión de Dani y Deivid durante la subida, mejor ni hablamos.

Comienza la bajada, con un rapidísmo tramos entre arbustos, y luego una empinada bajada que nos conduce al castañar, donde un inmenso colchón de hojarasca hace desaparecer nuestras bicis. No sólo nuestras bicis. Ddream y yo también desaparecemos mientras nadamos entre las hojas. Qué pasada.

La situación se vuelve de manicomio en el riachuelo entre muros, pues las hojas no nos dejan ver ni las pieras, ni el barro, ni el agua, ni los cagarros de vaca. Alexandros pilla e intenta rutear a cuatro patas, jajajaja. A Deivid le desparace la bici entre las hojas... todavía me pregunto si no se ha quedado algún forero enterrado bajo el manto de hojas.

Depués de las risas, seguimos por la bajada de pista, el tramo de carretera que prometemos eliminira para la siguiente, y el camino viejo de Sotillo a La Adrada.

Nos queda lo mejor, un pedazo de opcional. Las patatas revolconas están INCREIBLES. Jose y Bijoux petan y no pueden con ellas. Jota va a por nota, y devora su platazo. Muchas risas, mucha birra, buen papeo y poca pasta, sólo 16 euritos.

Vuelta para Madrid... estoy petado, menudo finde de fiesta y bici.

14. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    ruton del bueno, que subida señores, menos mal que iba jota para esperarle que sino la petada hubiera sido de campeonato.

lo reconozco nano me peto en la ultima rampa.

ah y las patatas me petaron mas que el nano

bueno hemos hecho 131 fotos voy a ir poniendo unas pocas

15. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    bueno globerillos voy a empezar con algunas fotos, espero la critica experta de ismael...

16. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    unas pocas mas, voy a seleccionar y dentro de un rato sigo

17. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Más, más, quiero más!!!!

18. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    las ultimas que me voy a cenar, ya seguire despues

19. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    venga unas fotillos mas

20. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    bueno lo mejor de la ruta la especial vamos con las fotos, ver como devoraron sus patatas revolconas los re-zampones

Compartir esta página