Dani, el sábado quizá te pete por tus copichuelas, como hiciste tú conmigo el sábado de la megakdd (o sea que contar, cuenta), pero esta ruta del domingo va a ser la reostia en nuestro duelo!!!!:marcianos
A punto he estado de ir a Madrid este fin de semana!!! Cachiiis!! :cursing Cómo estoy dejando el parqué con los dientes tan largos que se han puesto, que envidia. Saludos a todos.
Vente el domingo solo Elde!!!!! No te la pierdas.....te arrepentiras!!! venga hombre, jumuluuuu te invita a unas revolconas calentitas despues de petar!!!!!!!!!!!
Me gustaría apuntarme a la ruta, peeeeeero, hay alguna estimación de hora de llegada a los coches? es que no me gustaría perder los bono-bici del siguiente finde....
Hombre, la ruta se nos puede ir en 4 horas, de modo que si arrancamos a las 09'30, a las 13'30 estaríamos de vuelta. A eso hay que añadirle la horita que tienes de coche para volver... Durante toda la subida antes del Collado de Casillas, si ves que se hace tarde, te puedes dar la vuelta y en un plis estás en los coches. Cuando coronamos el Collado, la bajada es rápida a Sotillo, y de ahí damos una pequeña vuelta que no son más de 7 kms (hay una subida muy dura que es opcional). No recuerdo, pero yo creo que con esas 4 horas tenemos más que de sobra...
Siendo así lo veo factible, a ver si la podemos hacer en 3,5 horas y así quedarme a la opcional...jejeje 1.- Zapatillas 2.- Nanotron 3.- j@se 4.- Hurko 5.- Dr. Cacique (este Rocciqueeee) 6.- Oitsuper 7.- Iogrea 8.- DDream 9.- Gory 10.- Alexandros 12.- Joteli 13.- jumuluuuu 14.- Devidid 15.- GaMuSiNo¿?¿ (en fase de peloteo con la Gamusina...abe si cuela xDD) 16.- Kashmir 17.- STS Por cierto, Iogrea acuerdate de mi ropa, y Deivid, aun me tienes que dar las juntas....torpedo
Esta noche pongo el track que creo que por aquellas fechas ya tenía el GPS y tengo la ruta guardada y así os vais mentalizando :comor Pero no os asusteis demasiado que yo no peté y si yo no lo hice......
Ok Sts. el viernes hecho la ropa al coche. y la llevo a todos los sitios q vaya a ver si va coincidiendo la gente