bueno ya pongo la lista de jumuluuuuu hagan apuestas forero jumuluuuutaz ) petadodragon) nick 1.- Zapatillas 2.- Nanotron 3.- j@se 4.- Hurko 5.- Dr. Cacique :taz 6.- Oitsuper 7.- Iogrea 8.- DDream 9.- Gory 10.- Alexandros :gragon 12.- Joteli 13.- jumuluuuu :taz 14.- Devidid :dragon 15.- GaMuSiNo 16.- Kashmir 17.- STS
Y si no que nos guie nano al estilo hoyo " hay que ir hasta un arbol que hace esquina... y luego...." ay ay que nos perdemos
La verdad, me apetece un güevo, pero lo de clavarme más de 8 horas de coche (con el coche viejo, porque el nuevo me lo dan el miércoles) me tira para atrás más que Jumulu y su primo el de Zumosol. Sigo atento a vuestras quedadas "capitalistas" (en la capital, vamos) Que lo disfruteis... y colgad fotos!!!!:chinchin
Alguien sabe si Alexpin anda por aquí este finde... ???? Mañana le doy un toque a ver si está aquí y si es así me lo llevo de ruta Re- :mrgreen:
Voy a negociar el bono-bici con la nena a ver que pasa, los dos dias salir va ser mucha tela pero bueno todo sera intentarlo , de aqui a nada estare en la cola del divorcio jejejejeje
Joteli, ya es CASIVIERNES!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso3 Animo q ya tiienes la semanita hecha:chinchin :chinchin :chinchin
Yo sé que la semana pasada se fue para Bilbo (finde incluido)... de todos modos, había vendido su cuadro y lo iba a desmontar, de modo que le va a tocar estar unas semanitas sin burra..
venga Joteli, demuestrale a esos j.... jefes quien manda :flipa ,... pasadlo bien, ya nos veremos en Enero y a todos que tengais unas "FELICES NAVIDADES"...:chinchin :bye
Pásalo bien, Tepuy.... Definitivamente, me caigo de la lista, pero me acordaré de vosotros mientras me tomo unos pescaitos fritos.... Enjoy