Pues yo ya digo que no, mi resfriado va a mas, y casi que en buen estado soy una remora, en estas condiciones ni te cuento. Si me levanto medianamente bien y no hace mal dia me dare un rulillo por la cdc, y a eso de la una+o- pasare por el Urogayo.
moyi tio ya estas petando............ vente a los navalmorales animarnos, que por si ya andamos poco encima el nano se va de copas,,, luego mañana petara
No si yo salir saldre, pero solo, que si no esta gente es capaz de acerme desaparecer en alguna zanja de la M30, y luego los del CSI ni me encuentran....:badair Lo de Toledo lo veo muuuuyyyy chungo. jejejejeje. Tu vigila a quien ya sabes.....:bye
Chicos, lo siento mucho pero me caigo de la convocatoria. Mi hijo se ha puesto malo durante la noche y no he pegado ojo. Pasadlo bien
El suelo está seco y el cielo está medio despejado.Eso sí hace un fresquete curioso y un poquito de viento. Nos vemos en un rato.
Yo ni solo ni nada, he amanecido con fiebre y esas cosas, pasarlo bien.... Jo yo que me iba a llevar la camara para hacerle fotos al superpepino del Khasmir
jodo!!! es que nadie cuenta nada? y eso que he sido el ultimo en llegar Aqui os escribo algo para que os entretengais, aunque no tengo la experiencia de algunos "croniqueantes". A las 10h empezamos la ruta despues de preparar las bicis y esperar a la gente que faltaba por venir. Salimos si mal no recuerdo 9: Kashmir, Ander, Gamu y su hermano, Miguel de Rivas, dos amigos de Gamu y otro de cuyo nick no me acuerdo pero que tiene una bonita Kikapu; bueno y yo claro. Nos dirigimos hacia el puente que cruza la M30 para enfilar pronto la zona de los colegios mayores de ciudad universitaria y pasar al lado de ZP, cruzar sinesio delgado y seguir por el camino de gravilla paralelo a la M30. Ya llegamos al pardo, despues de jugarnos el tipo cruzando la M30, y comenzamos a subir por un sedero muy chulo pero petante guiado por Ander, para despues bajar por unas trialeras chulas y embarradas que hacen divertidisimo el descenso. Seguimos por los senderos tipicos de la zona paralelos a la carretera, donde pillo en una de esas subidas imposibles, en direccion a la zona del mirador. Aqui comienza el momento de las incidencias de la mañana con mi cala que peta vilmente y que gracias al "mañoso" de Gamu (gracias otra vez) consigue arreglarmela y poder seguir. Ya en el mirador pincha el hermano de Gamu pero en 5 min ya estamos bajando el barrizal en que se habia convertido la trialera de bajada. Llegamos al pueblo y momento foto ante el palacio para dejar constancia historica... Es a partir de aqui cuando nos surgen las mayores complicaciones pues en nuestro camino hacia la presa, Kashmir tiene la intencion de bañarse en el rio con jumulu porque se ve que tenia mono de playa, y no se le ocurre otra cosa que hacer un mortal hacia adelante por encima de su SC para bañarse..... ........menos mal que la suerte acompaño y cayó en las zarzas del cauce y no se hizo daño, pero se nos pusieron a todos de corbata. Poco despues, antes de llegar a la presa pincha Kasmir la rueda trasera, y como al parecer tenia un pinchito la cubierta y que solo vimos cuando ya no habia nada que hacer, pues ponemos una camara detras de otra, que pinchan todas (gastamos tres de pitorro fino) hasta que nos quedamos sin ninguna y tenemos que pensar como volver con este panorama. La solucion fue quedarme con Kasmir tomando unas cañitas y esperar a que viniera Gamu con su coche a recogernos (gracias) Asi fue todo, no muchos km pero divertidos porque me he reido mucho con la gente y la compañia. Encantado de conocer a la gente que no conocia. Haber si atino a poner bien las fotos que no lo he echo nunca
Jo menudo estreno estoy teniendo con la bici. Yo que pensaba hacerme unos kilometrillos con el amigo ocarmeno, que finalmente se me hace kakita y me deja a mi suerte con estos máquinas. Salvo las incidencias de la ruta, que no han sido pocas, la ruta no ha estado mal del todo, se podia rodar muy bien en el Pardo, salvo en un par de zonas con un barrizal del demonio, como la bajada de los miradores. La salida me ha recordado mucho a las que nos hace Curro, se empeñan en subir por donde la logica dice que hay que bajar :wink: jejejejeje, es broma, me lo he pasado genial. Yo he dado una voltereta acojonante, que poco me ha faltado de no irme al rio de cabeza, cuando ibamos por la senda del marjen izquierdo que va a la presa, iba el primero avisando al resto de los hierros que salen a mitad de la senda, y zas voy y me como uno. Recuperado del susto, empezamos a rodar y noto como la rueda trasea mia esta pinchada, y ahi empieza la odisea, me he cepillado cuatro cámaras, dos de ellas por rotura de la válvula en el inflado, y otra que, nada mas puesta e inflada se vuelve a pinchar solita tras rodar unos metros. Total que le toca a Peterete sacar su camara de valcula final (porque ya no hay más y a mi solo me vale esta), esta me la pasa a mi, y alguien le deja a el una de válvula gorda, inflamos y empezamos a rodar de nuevo, pero llegamos al pueblo, y otra vez, la cuarta cámara pinchada, yo no me lo explico, porque habiamos revisado la cubierta dos veces en busca del pincho sin hallarlo. Total que ya no hay más cámaras, el tiempo que se nos echa encima, y hay que tomar una decisión, Gamusiso y su hermano se ofrecen a venir a por mi al Pardo con la furgoneta, Peterete se queda con migo a esperar, asi que no queda más remedio que tomarnos una cervecitas mientras esperabamos que el resto llegara a la Casa de Campo y regresaran a buscarnos. Así que llevo dos Pardos, con problemas de pinchazo y con voltereta en ambos. Bueno, pues no me queda más que agradeceros la paciencia a todos vosotros, por pincharos vuestras cámaras de repuesto, y no cabrearos ni nada, que buena gente, encima luego me vienen a buscar y todo, jejeje que buena gente. Un saludo a todos.
eso si que es un estreno ufffff tío te ha salido una espinita en el Pardo jejejej, habrá que resarcirse algún día al menos con las cervecitas se te habrá alegrado el día pq eso es como para cabrearse un poco :cursing
Hosti tu, el Kasimiro ingresa en la orden de los SC y empienza con un moyitazo jejejjeje.... Ya te iras a costumbrando al pepino. Me alegro que a pesar de las incidencias os lo hayais pasato tan bien.
kashmir lava la bicicleta como quiere y me parece muy bien que la quite el barro como quiera, pero chico llevate el bañador otra vez y lo haceis los dos ala vez. celebro que no te haya pasado nada y que sea solo un susto haber si nos vemos pronto. tambien comentaros que os jugais la vida al cruzar hacia el pardo yo lo hago de esta manera desde antes de llegar a la 5º foto tiras de enfrente por la urbanizacion que esta al lado hasta salir a sisnieso delgado, lo cruzas y llegas por donde la c/juan de la cierva, creo, y subes por donde el campo de golf y por encima de los tuneles del parde y listo
Pues hemos hechado unas risas esta mañana.Con el Gamu y su hermano que es tal para cual, la diversión estaba asegurada.Además Kashmir lo ha aderezado con una maniobra acrobática espectacular, parecía como si quisiera bautizar literalmente su nueva bicha.Total, que una mañana muy agradable.El tiempo no pintaba muy allá, pero al final nos ha hecho una mañanita agradable. Un placer rodar con vosotros, y con algun forero que hacía tiempo que no veía, Gamusino y Vacceo. Hasta la próxima.
Kashmir si que has tenido incidencias!!!, lástima no haber visto tu bici. Ander,Gamusino, menos mal que tenia la espalda fatal, que sino ....