En fin aunque reviente el chiste en ese cuenta de shimano parte de la gracia era integrar los botones en los mandos de LX parriba. Tiempo ha incluso venia en alguna oferta de suscripción (creo que empiezo a ser viejo en esto del mountain bike) Claro que por un módico precio te instalaban el rayo laser en el izquierdo y el afterburner en postcombustion de nitrometano para los saltos y el cuenta quedava siempre en automatico
No teneis ni idea... El de la derecha , es para abrir la ventanilla , y que pase el fresquillo y el de la izquierda para despertar al copiloto por si se queda dormido. Ainsss :roll: Saludos...
A verrrrrrrrrrr. Vamos a aclarar la cosas, que esa bici es mia. El boton Izquierdo sirve para que se reproduzca por los bafles integrados en los bujes (que no salen en la afoto): "Como una ola" de R. Jurado (Houston, Tejas). Y el Derecho, sirve para votar NO a la C. Europea. En su epoca sirvio para votar NO a la OTAN (Otan no, bases fuera!!),pero no acabo de funcionar bien.... 8)
Esos botones son de los nuevos frenos electrico que va a comercializar shimano a partir del mes de julio, que te creias que no leemos las noticias o que? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tios, es que nadie se ha fijado en la horquilla???? Anda que vaya panda de globeros..... Los botones está claro que son para....... para..... sí, hombre, si lo tengo en la punta de la lengua.... Tché!!!! Cachis.... nada, que no me sale.....
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto