El ego lo has sacado tu(lo mismo que si yo soy listo o lo es otro), lo que ocurre es que ya no sabes ni a que contestas, estas mas pendiente de reaccionar que de argumentar, opinar y leer. No, tu crees que yo me creo mas listo que nadie, por que ves que no eres capaz de argumentar nada, esa es tu carencia, y como no puedes, me calificas a mi o calificas mis argumentos, es lo único que puedes hacer en base a tu carencia, eso es el ego. "no se hacer algo, entonces solo hago lo que se hacer, calificar". Pd: Ahora aclÁrame una cosa, ¿con lo ignorante que soy me gustaría saber si un aviso de respuesta en un tema te obliga a responder, o si por el contrario has respondido por que yo he citado a otro forero y ya venias con inercia y escocido del otro hilo?, cuando respondas a eso con sinceridad te darás cuenta aunque no lo admitas, de que el problema con el ego, es tuyo, lo mismo que te molesta lo que yo diga, aunque no te lo diga a ti, TU, PROBLEMA.
Lo ultimo en tijas telescópicas: un control que prescinde de mando en el manillar https://www.facebook.com/reel/1657100615031130
Es automático e intuitivo, cuando llegas al marrón te se aprieta el culo, y automáticamente la tija baja
Hola, queria saber buestra opinion sobre tija rock shox rever ó tija tranz-x. Otra cosa,? las rock shox rever dan fallos en los cambios de temperatura ? Graciaa
No sé si lo habrán solucionado. Yo tuve 2 reverb y las 2 dieron problemas. Mientras funciona bien, van finas pero poco dura la alegría... Las tranz-x son tijas de gama baja, aunque funcionan bien. Sí las reverb dan fallos cuando hace frío.