Don Alejandro-AV- prince of spain

Tema en 'Competición' iniciado por Valdivia, 31 Ago 2008.

1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues yo jamás he visto en la bici de Indurain q pusiera "Miguelon" o "Extraterreste".

Hay q reconocer q todas estas cosas le van mucho a Valverde

uy, te has equivocado, en vez de la "o" era una "i" :D

2. lunada

lunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece que esto es buscarle tres pies al gato con tal de criticar al bueno de Valverde.
    En lo referente a la bici, es evidente que en Pinarello han jugado con la palabra Prince que da nombre a la bicicleta con el hecho de que Valverde sea el campeon de España, han pintado la bici con los colores nacionales y han puesto esa inscripcion. El que quiera hacer otra lectura esta en su derecho, pero insisto en que es buscar cosas donde no las hay.
    En lo del sillin mas de lo mismo, si Valverde tiene ese mote hace tiempo y la marca de sillines le ha propuesto hacer uno con esa inscripcion no veo donde esta el problema.

Por ultimo en el tema del maillot de campeon nacional, Valverde cobra unos buenos millones por correr en su equipo y si el encargado de marketing de la marca que patrocina el equipo considera que con el maillot roji-gualda no se ve la publicidad, pues tendra que acatar la decision, ya que tenemos que agradecer a todos los patrocinadores que apuesten por nuestro deporte, sobretodo en epoca de vacas flacas y si te j-oden con lo del maillot, pues que le vas a hacer. Ahora que atacar a Valverde por eso......... Buff, me parece muy fuerte.

Y para terminar, acordaros de la llegada de ayer, de la de la etapa inicial del tour, de las clasicas de primavera, etc..., que parece que Valverde es un globerillo que pone en su bici payasadas.

3. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    227
    Aqui lo que pasa es que Valverde es el ciclista mas mediatico que hay, y eso parece que a alguno le jode mucho.Me gustaria saber si hay algun ciclista español que lleve mas victorias que el esta temporada.

4. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    (aviso: el comentario es 100% sección "Material")

Bueno, al menos ahora los del Caisse llevan el manillar MOST DE VERDAD.

No sé si se habrá comentado por aquí, pero me parece que fue hasta el dauphine, o hasta Lieja (no lo sé con seguridad), pero hasta entonces, llevaban manillar y potencia de la marca DEDA "tuneaos", haciéndolos pasar por MOST, que pertenece a Pinarello.
    Según parece, DEDA les ha denunciado, o así por lo menos lo dice la revista ProCycling, de R.Unido, que es de donde me he sacao la noticia...

5. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo vi la bici de Alejandro en TVE y la verdad es que no me gusto mucho esos detalles del principe de España. A mi no me gusta mucho este corredor como persona, pero hay que reconocer que el tio corre bien y por ahora es el mejor de España. A ver si gana la vuelta aunque se la merece mas Contador, por ser un xaval joven y seria una buena imagen para los jovenes de hoy en dia que los que no son drogatas son sedentarios. ¡HAY QUE POTENCIAR EL DEPORTE EN LAS ESCUELAS/INSTITOS etc!!!

6. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es un personaje muy mediatico y la marca aprovecha

7. LoiDe

LoiDe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad que con alguno de vosotros alucino. A ver, con lo de "Prince of Spain", como ya alguien ha indicado, la marca no hace sino un juego de palabras con el modelo de la bici (Prince) y el campeonato de España. No hace falta ser Einstein para verlo. Como no hace falta ser Einstein para darse cuenta de que con esto la marca lo que pretende es conseguir publicidad gratuita a espuertas y lo ha conseguido con creces.

De Valverde como persona no puedo opinar ya que no le conozco de nada. Como ciclista sí, y creo que es un fuoriclasse que dirían en Italia. Simplemente se equivocó de equipo y confunde sus objetivos. Pero bueno es, vaya si lo es. De hecho nunca tuvimos a un corredor como él, pero de eso nos daremos cuenta cuando ya no esté.

Y, por último, niramauj, puedes decir que prefieres que gane Contador, me parece bien, pero de ahí a decir que la merece más por ser más joven...

8. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que opino es que se lo puede permitir todo lo que pone en la bici pero lo que me parece feo es lo del maillot

9. MelkTabares

MelkTabares Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad que en España nunca ha existido un corredor así.
    No ganará vueltas de 3 semanas, pero tiene una clase excepcional.
    Creo que estamos mal acostumbrados, antes de Indurain (para los más mayorcitos), no nos comíamos una rosca, nos hubieramos dado con un canto en los dientes por tener un corredor así. Ahora incluso ganando se le critica.

10. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿En la de Freire pone algo?, ¿y en la de Bettini?

Un poco sobrada la frasecita ¿no?

11. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿quien son esos?¿es que han ganado algo alguna vez?

SALUDOS

12. ilgrillo

ilgrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Valverde es el mejor ciclista del mundo, y las chorradas esas son cosas de marketing, una de la marca de los sillines y otra de Pinarello, que sacó así una serie limitada de la Prince. Toda la gente que conozco que ha tratado con Valverde coincide en que es muy muy cercano y campechano.

13. coe

coe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que tanto critican a Valverde deberían recordar que cuando Indurain era campeón de España en 1992, sólo llevaba las bocamangas para identificarse como tal.

Que es lo que se ponen los campeones del mundo cuando ya no lo son.

No llevaba ni casco ni bicicleta con los colores de España, que es bastante menos de lo que lleva Valverde.

ttp://www.youtube.com/watch?v=2jRU2XoD7MU

14. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    227
    Hombre yo soy un gran admirador de valverde, pero ***** entre freire y bettini llevan entre otras muchas cosas na menos que 5 mundiales.

15. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Menuda horterada de bici y de marketing sacacuartos enfocado a cuarentones sexualmente insatisfechos.

Gonzalo Rabuñal lleva una de la serie en el tour de irlanda

16. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    72
    :risa:risa:risa:risa
    pero lo de cuarentones insatisfechos?????

17. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

en la bici de bettini no se puede poner nada...''Bettini the tarmac of the world''???suena bien???

en fin saludos

18. sohoveloz

sohoveloz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que creo que la frasecilla es un poco sobrada,aver que aporta a esta vuelta el grandisimo,
    sigo pensando en contador y sastre,y mas en sastre como posibles ganadores o subcampeones
    salut!

19. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Pobre Valverde...es un gradisimo ciclista y aun le seguis criticando...madre mia, que cansinos! Ya os han explicado el porque de la frase, leed los post, es simplemente un juego de palabras de Pinarello...y ya esta, no os busqueis excusas para criticarle, es uno de los grandes de España de todos los tiempos, os guste o no. Si fuera belga estarias "chupandole las victorias", y perdon por la expresion.

Personalmente...me encanta como corredor, es inteligente, frio...y con piernas...que mas quereis? Que no es un ganador de Tour...y? Que pasa que si no gana el Tour, Giro o Vuelta ya no es nadie?...ay, lo que hay que oir...

20. N_Y_S

N_Y_S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    estoy contigo dulio,que no gane una de las 3 grandes no significa que no sea un grande,y seguramente ahora mismo sea el que mas,asi que dejad de criticarlo tanto.ni entre contador y sastre suman la mitad de etapas que ha ganado Alejandro,que aunque no tenga una de las 3 grandes tiene un palmares mas que envidiable por todos los miembros del peloton internacional.

Animo Alejandro,eres el mas grande.

Compartir esta página