Como corredor es inteligente?? lo q mas se le critica es eso, su falta de inteligencia en carrera (y el de sus directores) Anda q no le falta ni nada para llegar a tener el palmarés en cuanto a importancia respecto a Freire.. Ni Bettini, ni Freire, ni Contador, ni Sastre.. ni ninguno de los grandes lleva esas pinturitas en sus bicis..
No creo que sea por criticar al "chaval" que tu dices, si es verdad que ha estado en el punto de mira de muchos corredores, y en muchas vueltas y criteriums, y eso hace que no pueda hacer su propia "táctica", que en cuanto asoma por delante el resto le va a comer la rueda,por no decir otra cosa, pero la verdad es que le está quitando la posición de segundón a Sastre. Me gustaría que ganase esta vuelta a España, le dejaría un buen año, pero la verdad es que se hace pagar y para cobrar eso tiene que demostrar muchas cosas, también es cierto que no hay tantas carreras como corredores, y las victorias se reparten, y mucho, pero tendría que estar más adelante. Sin duda es un CORREDOR impresionante, y no se si será por el marketing o por sus habilidades pero nos crea fans. Mucha suerte y adelante "Vala verde".
a mi me parece una verwenza lo de valaverde, porqaue en cuenca en las jornadas de ciclismo profesional estábamos unos xabalines para ke nos firmasen unos autógrafos y poder hablar con ellos, estuvimos hablando con sastre, con purito, con pereiro, con manolo beltrán, que me firmó una dedicatoria y me dijo ke tenía planta de ciclista.jejejej(ke buen tio) pues bueno apareció el señor AV y no fue capaz de dirigirnos la mirada, mientas ke nosotros parecíasmos ultras....jejejejje weno el pasó de nostros y ni nos miró es un estúpido por lo demás no tengo nada contra apparte de ke es un creido
Y vuelta con lo de la pintura...el equipo no le "deja" llevar el maillot de campeon de España y en lugar, con mucho orgullo para el, pinta la bici...y encima le criticais? ***** macho...y de nuevo con la frasecita, es simplemente un juego de palabras de Pinarello, a ver si aprendemos a ser mas objetivos. En cuanto a lo de firmar y no firmar...no se, es un tema complicado, cada persona no es ella sola...sino la persona y sus circunstancias, quiza tuviera prisa, tu lo sabes? Yo no...y como es asi prefiero no emitir una valoracion personal...no le conozco. Lo dicho, es un grande...del TOP 5 mundial actualmente, os caiga bien o no, eso es indiscutible.
la bici me parece genial, si a el le gusta pues bien aunque creo que el tenga poco que decir en esto, el patrocinador no le deja llevar el mallot de capeon de españa pues no se ve bien los sponsor sin embargo pinarello aprovecha y usa la bandera nacional para que se vea bien la bici, creo que valverde no tendra mucho que decir sobre esto estoy seguro, un saluol
pinarello con tal de hacer publicidad y un poco de marketing hasta hubiese puesto que Valverde era el que mató a Manolete...Manolete´s Killer....jajaja A mi la bici me sigue pareciendo un horror...para gustos los colores chavales...
Correcto, horrible! Pero no quiere decir que haya que matarle por no haber ganado una carrera de 3 semanas...de hecho...creo que voy a ir al Angliru a escupirle...porque es malisimo! :mrgreen:
bastante nos escupen a los que amamos el ciclismo no lo creeis??? Y prepárate en el Angliru que a partir de que pase el 10-15 todos te pediran que empujes...y al final terminarás reventado...te lo digo por experiencia propia
Creo que lo has pillado...pero era broma claro, lo decia porque parece que Valverde es el peor ciclista de la historia de España...cuando seguramente este entre los 10 mejores. Ademas, quien esperaba que Valverde ganara una grande? La SER? Para la SER el Chava era dios, y con todos los respetos...Valverde le da mil vueltas...pero bueno, el resumen de todo es que no entiendo porque la gente esta mosca con AV cuando deberiamos estar agradecidos por el espectaculo que da...sin mas.
tranki que loco sí pero tonto no soy...te he pillado lo de escupir a la primera y sin preguntar a nadie...y aunque Valverde no sea santo de mi devoción...es un gran corredor, aunque no le veo en carreras de 3 semanas... Si se dedicara a las Clasicas creo que le metería una depresión a Bettini, Rebellin y compañia...
Pues yo creo que le va muy bien asi, las 2 victorias en las primeras etapas de Tour y Vuelta...impresionantes...la del Tour...los pelos como escarpias...:mrgreen:
Valverde como todos los grandes crea polemica, unos a favor, unos en contra, pero eso es bueno para el y para el ciclismo.ES UN FENOMENO, a ver como le va la tarde.
Desde hace tiempo los guiris le pusieron el mote de Ronald McDonald´s, por los colores de la bici... El año pasado a Purito Rodriguez también se lo decían por la equipación...