Yo entre viandas y maíz Como decía mi padre .. Que no comía maíz . En el pueblo el maíz para los cerdos , que luego ya me comeré yo cerdos . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Hombre ... Para eso tienes la cerveza y el vino . Como curiosidad en Europa se consumió antes el vino y la cerveza , que no el maíz . Y no es por criticar ni racismo pero .. Entre comerte un " simple " huevo frito" con pan PAN o una arepa de maíz ... ( Arepa , torta de maíz que " imita " al pan de trigo ) No se qué prefieres Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Eso es insano ... La palomitas ni en el cine ir a ver una peli y el crétino de al lado o detrás comiendo cual gorrino y haciendo ruido ... Quita quita ... Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
De esta me matan . Pero es lo que hay . Para picar está el chanquete frito , típico de la zona sur . Que o es ilegal o es chino ... A que jo de .... Como todo hay un sucedáneo que se vende al mismo precio pero ... Es congelado y no es chaquete . Y es muy barato . Y mejor que las palomitas de maíz . Saludos
Hace mucho que no voy al cine, pero tengo entendido que ahora hasta se puede entrar con una olla podrida al cine, ¿No? Saludos
Olla poderosa , olla poderosa ... Que como digas olla podrida si no son de comer te mirarán mal Saludos
Y saldrás perdiendo Que aparte de comerla en burgos , la curiosidad me hizo mirarlo hace años en internet ... Y el origen es olla poderosa . Por dos cosas : Se decía que solo los poderosos , de poder osea pudientes , se lo podían permitir . Y también que solo los poderosos de " fortaleza " y buen comer , podían con ella . Supongo que algún mindundi de esos que solo comen cosas verdes insípidas y sin gracia la vio y dijo " eso está podrido" y se quedó en olla podrida . Pero como bien sabemos , tontos hay en todos lados Que si la leche ( de las vaquerías que quedan ) no me gusta ... Por qué tiene sabor Que si el pollo bueno es el amarillo ( alimentado con maíz ) Ahora me entero yo que los pollos de pueblo trepan a las mazorcas Que si el queso de oveja no me gusta por que sabe " raro " y está duro .. Mejor el de vaca que no sabe a nada . Y de los huevos fritos mejor no hablar ... Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk