Pues yo tengo esa misma y va de coña. Aún no la he tenido que usar afortunadamente en carretera, pero la he probado en casa varias veces y mete 8 bares bastante bien, y dice que llega a los 10. Con 8 me basta pues es la presión que uso normalmente en mis ruedas. Por cierto, yo la llevo cogida a su soporte para el cuadro, colocado compartiendo los tornillos del tubo vertical para el portabidón, y casi ni se ve, se integra muy bien en el cuadro.Pesa muy poquito y para un apuro es más que suficiente. También llevo adaptadores de válvula ( fina a gruesa ) para usarlos si me pilla cerca de una gasolinera.
Cuando pase por un Deca la voy a mirar. Me gusta y si te saca del paso es más que suficiente. Yo uso esta http://bontrager.com/model/07331 Va bien y no es excesivamente grande, pero se me ha mojado y el émbolo va muy duro.
Jajajaja, lo tuyo ya es vicio!! Eres un "foro-adicto". No te preocupes, cuando puedas. Muchas gracias de todas formas.
Yo acabo de recibir una Blacburn airstick 2 stage.Siempre la he llevado en el maillot,aunque leyendo lo de lesiones en caso de caida a lo mejor pruebo a ver como queda en el tubo vertical
Por supuesto me refiero a que va bien, perfecta para mí y para los 8 bares que meto de presión en mis cubiertas. Cuando pase al sistema tubeless , seguramente llevaré algo menos de presión, así que aún mejor.
Exacto, cuesta unos 20 euros. Cuando yo la compré costaba 24,95 euros. Pesa 39 gr y mide 19,7 cm de largo por 18mm de grosor. Aún la hay más pequeña y ligera, pero esta creo que tiene unas medidas bastante buenas. http://www.barbieripnk.it/prodottieng.html
Viendo la página de Barbieri me he enamorado de la minibomba NANA, como la que tienes pero más pequeña. Estéticamente inmejorable, tamaño perfecto...ahora bien ¿fácil de usar? ¿infla correctamente? Si es así será mi próxima compra jeje.
Pues parece que va bien jeje. http://www.arueda.com/tech/pruebas/infladores-barbieri-nuda-y-nana.html
Comparada con las minibombas que he usado anteriormente, más grandes y aparatosas, la eficacia es como mínimo igual. Cuando la ves parece que no va a funcionar, pero luego la usas y te sorprende lo bien que infla para su tamaño. No es muy ergonómica por la forma que tiene, pero inflar infla muy bien. Es ligera, se mimetiza con el cuadro y te saca de un apuro cuando la necesitas. La NANA no la he probado , pero esta NUDA a mí me convence. ---------- Mensaje añadido a las 12:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:19 ---------- Pues sí... por mi eperiencia creo que va bastante bien.
Me estás hablando de la bomba, ¿no? Jajajajaja, lo que me he reído!!! ¿Te imaginas lo que puede pensar quien lea esto sin saber de que va? jajaja. Me gusta mucho la bomba, pero he visto la NANA, aún más pequeñita y me ha enamorado del todo. Muchas gracias por contestar, un voto positivo para ti jaja.
JjJja tienes toda la razón jejejejeje ahora que lo leo ya ves que podían haber pensado gruesa 1.8 jajajajajaja
nunca llevo... como rara vez he tenido pinchazos, prefiero llevas dos cartuchos de Co2, con eso es mas que sificiento, se que no es lo mas ecologico y economico del universo, pero en los ultimos 2 años creo que solo he tenido que usarlos 2 veces...saludos.