DONDE KEDAMOS EN EL FESTIBIKE??

Tema en 'Freeride' iniciado por RIDER ALICANTINO, 2 Sep 2005.

?

DONDE KEDAMOS EN EL FESTIGAYOLA

1. EN LA ENTRADA CUANDO TAKER ESTE LLORANDO

0 voto(s)
    0,0%
  2. EN LA META CUANDO GANE

100,0%
  1. J.Peña

J.Peña Esperando una dh

Me Gusta recibidos:
    1
    eh k es eso de romperle y kemarle la bici.. y una ******!! la bici me la kedo yo XD

2. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Andaros al loro con el tema, si este chaval fuera de verdad quien dice ser y encima fuera al festibike, sería para ser un tanto tolai y también deberiais pensar que probablemente este tio sea otra persona, vamos que no sea el de las fotos, o bien ha puesto las fotos pillandolas de cualquier otro sitio y causando mala fama o también puede ser que el de las fotos sea un tio que le cae mal y quiere joderle.

3. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Pater, las fotos las puso el con su nueva stinky ke sea el o no....pero lo ke se ke como aparezca por el festibike se va en ambulancia en vez de bike :mrgreen:

4. RIDER ALICANTINO

RIDER ALICANTINO waiting

Me Gusta recibidos:
    23
    TU PA DETECTIVE.... no... :scratch

5. Descen

Me Gusta recibidos:
    554
    :roll: :roll: sip :evil: :evil: algun problem???

PD:Cuanto puede valer un billete de tren de malaga a madrid(pal festibike mas ke na)XDDD

6. littlebiker

littlebiker DitrY CRaZy Men!

Me Gusta recibidos:
    1
    rider_alicantino??? una encuesta:va! votar!! 1:Es un personaje k no tiene vida social.
    2:se mata a pajas..i descarga la furia en el foro.3: es un tonto que le encantan que cuando lo vean le den mas palizas...k...nubes hay en el cielo. 4: es un tio que no save lo que hace..."se a escapado del manicomio"

pd: pavo...mejor que te calles i dejes de poner ***** post de paridas...por que siempre haces lo mismo.AAA i taker me parece que no llorara, pero tu si, cuando estes, por que jo despues de ber esto voi a feestibike como sea! xDDD i ganar..??si...alomejor..si los niños..estos de 6 años....con bicis..decarton..alomejor..puedes llegar a kedar penultimo..pero no se..xDDD :mrgreen: :mrgreen:

pDD:CONtrolate tio, i para desaogarte...pega puñetazos a algun muñeco k tengas...xDD :mrgreen: :mrgreen:

7. TopoTheKing

TopoTheKing Topotheking member

Me Gusta recibidos:
    9
    littlebiker, opcion 3, apuntamela, ke gano!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8. Descen

Me Gusta recibidos:
    554
    littlebiker, la opcion 3 basikamenteXDD ,pero lo ke no sabeis ke es un rider ke le tira a cortaos de 2.50m ,pero lo ke yo digo,es ,se avra ekivocao en vez de 2,50m se le avra olvidao c la de delante de la m,yo creo ke si :twisted: :twisted:

9. littlebiker

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno 1:0 -2:0-3:2-4:0 yeahhh le encantan las palizas!!

pd:descen! k va tio! si le tira a coratodos de 30m!! no lo biste neng! la foto k puso! k le tiro con una monty! i con el manillar palante!1 **** neng!!! 2.50m no es nada! si el fantastico le tira a 30m por dios! xDD

10. Descen

Me Gusta recibidos:
    554
    joe tio no lo savia pido la portada del foro para el proximo BEnder Alicantino XDDDno te jodes :twisted:

11. Alvar

Alvar Simply Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    littlebiker, Aunque creo que todas son ciertas, 3

12. littlebiker

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaj la 3 va en caveza!!!!!k dios bendiga al nuevo vender_alicantino!! alavemos al señor! d los cortados! :mrgreen: :mrgreen:

13. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que poca mecha teneis, no os habeis dado cuenta que le estais dorando la pildora????, él se divierte provocando y vosotros le seguiis el rollo, pasar de él y será su mayor castigo, cuando nadie le conteste, se aburrirá y se irá a su foro.

Esto me recuerda a un programa de radio de hace tiempo, se llamaba "sopas con honda", el locutor le metia caña a todo el que llamaba por teléfono y tenia mucho éxito, siempre habia elguno que picaba y aquel lo ponia a caldo.

14. xindio

xindio Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    RIDER El mejor lugar pa kedar yo creo ke es la casa campo, en el ocho, a las 10 de la noche y traete la stinki y 1 euro pa volverte en el metro. jajajajajaja

15. Descen

Me Gusta recibidos:
    554
    xindio, seria lo suyo pero le pilla un poko lejos,desde alicante..

Saludos xindio y ala peña :wink:

16. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo q el mejor lugar para qedar es en un dh y luego ver los cronos......

17. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Me parece que subire al festibike solo para dar el palo

18. El FriKy Campillero

El FriKy Campillero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    esto es una autentica ida de olla, pero estais viendo lo que escribis?? ademas, el chaval este esta demasiado flipao como para hablar con el, que se piensa, que va a ganar a pablito, rafa alvarez, barcons y compañia?? no se chico, pero lo dudo demasiado. ademas, seguro que taker se pone a llorar, pero al ver tus sesos esparramados por los suelos de la entrada del festi. tio si realmente vas en serio eres mas tonto de lo que parecias, que ya es bastante.

sin otro particular, un saludo.

el friky campillero.

19. El FriKy Campillero

El FriKy Campillero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    esto es una autentica ida de olla, pero estais viendo lo que escribis?? ademas, el chaval este esta demasiado flipao como para hablar con el, que se piensa, que va a ganar a pablito, rafa alvarez, barcons y compañia?? no se chico, pero lo dudo demasiado. ademas, seguro que taker se pone a llorar, pero al ver tus sesos esparramados por los suelos de la entrada del festi. tio si realmente vas en serio eres mas tonto de lo que parecias, que ya es bastante.

sin otro particular, un saludo.

el friky campillero.

20. javimetal

javimetal ski freestyle

Me Gusta recibidos:
    0
    todo esto es na gilipollez!! el esta tomando el pelo desde un primer momento, lo uniko q kiere es pikaros y lo a conseguido jajajajaja!! nada de muchas kosas q estan puestas en este post son verdad.

ah y no espereis verle en el festi

Compartir esta página