pues yo gracias a la colaboracion de la biblioteca municipal de Ciudad Real me leo el Bike a fondo, el sport life, el runners world, el autopista, gigantes, don balon... por el morro en los comodos asientos de la sala de lectura. Que bonito que cosas asi sean de dominio publico
Mi revista releida mientras hecho mi cagadita es un momento grande del dia, aunque cada dia menos grande como no mejore la calidad de las revistas.
Lo de llevartela al baño es sagradoy luego en el descanso del tajo, en la camita, en el salon cualquier lugar es bueno...
***** tio, y nos pides que no destrocemos el idioma......... mirate antes las faltas que tienes en tan pocas palabras. venga un saludo amigable y no te piques conmigo. por cierto, yo ya no leo las revistas en ninguna parte porque simplemente he dejado de comprarlas que demasiadas pelas me han jodio todos estos años estos de las editoriales de los *******. chao
No se si seré el único pero casi siempre las leo en la biblioteca (algunas de informatica, musica y la Bike). Un saludo!!!
Pos yo me las leo toas, toas, toas, en el super mientras la parienta compra y se ocupa de los crios. Ale a mandá
Creo que no te has percatado de cunado uno escribe con faltas ortográficas o abreviaturas, o cuando uno escribe intentando hacer un poco más divertido el post poniendo tonterias como becicleta o amoto. O cuando simplemente es un fallo de teclear (mietras en lugar de mientras o cunado en lugar de cuando) Tranquilo, a partir de ahora, cuando haga alguna gracia la pondré entre comillas, para que se vea que no es una falta a cosa hecha. Lo de mi firma se refiere más que nada a cosas del tipo de las k y cuando se usan demasiadas abreviaturas. Espero haber aclarado el malentendido. Tranqui, que no me "mosqueo"