Donde se meten los BMXeros

Tema en 'Freeride' iniciado por laminas, 15 Jun 2005.

1. laminas

laminas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    freerider,
    he mirado la fly y me gusta mucho mas la estetica de la felt chasm, y por lo que he visto lleva bujes sellados de 48 radios, al menos detras. La diferencia de dinero es de 50 euros, pero por una banda me gusta más y por otra ya tengo localizado el sitio donde la venden. En cambio no tengo ni idea de donde encontrar gts.
    Lo unico es que lleva un u-brake detras, estaria mejor un v-brake.

2. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Dirty boy

Dirty boy aprendiz de crazyman

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo pillo, k kieres decir?

4. Coto_dh

Coto_dh aprendiz de pro

Me Gusta recibidos:
    6
    felt, no se, pero gt ni de coña, las gt son cojonudas para race, pero para dirt, street, etc, son pura caca. O al menos esa es mi opinion. Lo q pasa es q con ese presupuesto... me da a mi q no vas a encontrar algo muy bueno. Asi q procura pillar la q mejor cuadro tenga, o pillarte uno de segunda mano. Ten en cuenta q por ese dinero te puedes pillar un cuadro suelto de los guapos, pero no una bici completa.

5. Coto_dh

Coto_dh aprendiz de pro

Me Gusta recibidos:
    6
    otra cosilla, acerca del freno. Llevan u-brake xq aguanta muchisimo mas la presion, o eske nunca as partido un v-brake??? pues si no lo as echo as tenido suerte. Los u-brake solo ay q saber tratarlos, una buena opcion son las zapatas cool stop rojas, van de lujo.

6. laminas

laminas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nunca he partido un v-brake, me parecen bastante resistentes, la verdad. En cambio si me acuerdo de haber partido algun tornillo de sujección al cuadro de un puente de freno, te hablo de cuando era chinorri, con la california.

Creo que la felt chasm tiene buena pinta. Que os parece? ya se que hay una norco super wapa, de color verde, pero esa se me escapa de presuspuesto. son unos 400 y pico casi 500.

Compartir esta página