Si, claro, me caso hoy pero he pasado de ir xq estaba aquí en el foro, QUE NO ME CASO!!!!! que ayer fui a una boda, de un amigo, y en el post de "qué vas a cenar" puse eso, que iba a una boda, lo transgivesais todo!!
jobar aqui sacais temas para haber si pillais ehhhh........jejeje que no chicas no penseis mal que nosotros los chavales (en general xq soy un poco pequeño)solo queremos conoceros porque no se os ve jejeje saludos
Ya ves Rebote?? que va hombre, si me hace gracia lo cotillas que sois, que lo habeis pasado de un post a otro jajaja
y despues dicen que las mujeres son cotillas, pero estos chicos del foro me parece que os superan con creces jajajajajaj
.... que guapa estaba la novia, con ese vestido, y el novio estaba muy guapo tb, que bien organizado todo, que rico el menu y ademas coji el ramo y me ligue al primo guapo de la novia... todo fenomenal :cunaoo :burladia:
eso habre un post sobre tu boda aver que wapisima saliste ehh!! es verdad tati ya la doy x desaparecia!! desde lo de herencia la e visto dar pocas señales de vida, y la laura esa yo no se si realmente sera chica pero las fotos que mando x lo menos estaba como un tren!! aver si dejan su huella EYS CHICOS DEJAR DE SER TAN COTILLAS EHH!!