Muchas gracias cesar y zape! Y el recorrido, esta señalado debidamente o cada uno ha de llevarse un mapa, cuentakm, etc?? Gracias otra vez! :?:
El recorrido esta señalado correctamente, yo soy experto en perderme , y en la de Sta. Coloma no me perdi :wink: Zape, ves cuidandote mucho el resfriado, que estamos a Jueves, te quedan 2 dias para recuperarte, sin contar hoy :mrgreen: La "machine", ya esta fina final ahora falta que el biker que la monta, este a la altura, que eso es muuuucho mas dificil :mrgreen:
Lo siento pero mi bici ya esta bautizada ya que a causa de mi economia me la compre de segunda mano, y me parece que ya ha estado en el Turo mas de una vez :mrgreen: , pero bueno si hay que ir se va 8) A sii !!! pues no tengo ni idea de quien es;dime de quien se trata :roll: , aunque sea en un privado para salvaguardar su anonimato de las fieras del foro :mrgreen:
De nada ¿te veremos por allí? Bueno, imagino que no le importará que se sepa que nos conocemos, y nos puedan relacionar (soy mal biker, pero buena persona :mrgreen: ), aunque para salvaguardarlo de "las fieras del foro" te diré que es de tu club, que lleva una giant xtc rígida (creo) y como ya te dije, participó en Sta.Coloma ¿sabes de quien estoy hablando? . Logicamente, también conoce al Power y a TnT (no sé si a alguien más del foro). Saludos :bye César
César C.A., :shock: Tio me estas volviendo loco con tanta incognita, por lo que me dices tu a mi si que me conoces pero me tienes que perdonar porque yo no caigo en quien puedes ser tu; respecto a lo de tu amigo que dices que corre en mi club tengo varios candidatos que lo pueden ser ya que hay mas de uno que va con una giant xtc rigida. Por favor sacame de dudas y dimelo!!!!!sino no podre dormir pensando en quien puedes ser tu.
Hola jbiker. Nononono, yo no te conozco (mas que en fotos :mrgreen: ). Y lo de mi amigo, ****, ¿tantos fueron a Sta.Coloma con una giant xtc? :shock: , de todas formas, tienes un MP (si se enviarlo ). Por si no supiera enviarlo, te daré la pista definitiva: Participó en categoría ELITE (ahora ya ta chupao )
De nuevo gracias a los foreros !!! Estoy mu preguntón hoy...con 19 años(1985) que tengo, en que categoria estoy? es que he visto la ultima clasificacion de Santa coloma y he visto la categoria Junior, y no se si estoy dentro de este....que inculto soy, perdonad. Si fuera del junior, empieza a la misma hora que los mayores? Gracias gente. Espero que no tenga mas preguntas pq os estoy acribillando con interrogaciones. Saludos.
Siento desilusionaros, soy tnt suplantando a Dr. Power, es el unico sitio desde donde me puedo conectar, tengo un conflicto con internet, timofonica, ordenatas, tecnicos y demas mandanguillas... :evil: Hombre Counter!!!! q alegria saber de ti :wink: espero q tu rodilla este ya en buenas condiciones para poder arrasar con toda esta pandilla de paletillos q hay por aqui sueltos :wink: :wink: Jolin!!! con el tiempo q hacia q no me podia conectar y ya empiezo asi :? pooosss si q estamos bien, ja,ja. VIVA EL EQUIPO BARNA POWER!!!!! PD: Wizard nos dejaras volver ha hacerte "pasillito"? :mrgreen: Cuando vuelva Dr. PO os vais a enterar!!! :twisted:
jejeje, vaya vaya creia que ya estaba Power por casa, saludale de mi parte .... si puedo, seguro que va ser que no :evil:
Nose cesar si estare por alli...espero que si! Yo siendo del 1985 estoy en junior o en otra categoria? Salen todas las categorias a la misma hora? Hay mucha trialera dificil?? Saludos, Alex.
Por fin!!!!! ya tengo mi bike!!! q iluuuuuu :lol: :lol: :lol: un pedazo de pepino de 9,7 kg... ta mu wapaaaaaaaa... hoy la he estrenado, y bueno lo tipico de que cuesta ponerla toda a mi medida, pero ya me he encontrado bastante bien con ella... asi que mañana lo mas probable es que vaya para riudarenes, salvo q esta noche el carnaval me pase mucha factura :dance latano o q mañana llueva ... q tal Dr. Power!!! ya me he enterado de lo tuyo... menuda faena... nada... a recuperarse... y a prepararse pa dar caña cuando este bien... por cierto q es eso del EQUIPO BARNA POWER??? q yo tambien soy de barcelonaaaaaa!!! :aplauso3 bueno a ver si me encuentro con gente conocida del foro mañana...
el equipo de BARNA POWER, esta formado, por globeros de este foro :wink: , el mas globero destacado soy yo claro, y luego estan los "machines", Zape, TNT Onil, Krol, Jbiker, DR.Power (lesionado como sabes), Maki, Bardem, y los demas que se han rajado en la Donuts, que si voy yo, jejejeje, como que ellos podian ir tranquilamente :wink: , Mañana, iremos una representacion, yo, TNT, Zape, Krol, Jbiker, Bardem, y si vas a ver si nos conocemos, y nos vemos en la salida, pq ya me han hablado de ti, y solo te veremos en la salida, pq tu fama te precede... PD:Me dijo un pajarito que en la de VAllromanes (yo vivo ahi), ibas primero destacado, y pq te perdistes, si no, te la llevas de calle :wink: PD2:Si quieres ser del equipo de Barna Power, solo tienes que rellenar la solicitud :wink: