pues no hos cuento lo mio,jejej pa eso estan los maños de testigo,pero vamos casi watter jump con la bici,mi bici con la super t nueva y to lo demás ,con las protecciones y el bikini ,q me tiraba a lagua.... menos mal q con algo me despiste o dios no kiso!! ahora cada vez q la veo el la puera le doy un beso!! por el trauma !!
si direis mucho de la casa de la foto, pero han tenido suerte. y sobre el avatar de dirty boy, que quereis que os diga, lo del fondo no se que será, pero parece la mitica caseta de madera en mitad del bosque para empezar a bajar o subir...
si si tati hoy subo a bcn a la free si bienes la veras!!!!! pero agas lo ke agas no digas ke es wapa!!!!! pk eso seria mentir de mala manera diiooooooooooos tengo la bike mas horrible de espanya juas juas :mrgreen: :mrgreen: yo a la fuente me tire vestido sali de alli i me despelote delante de too el mundo! polololol i el drone son testigos el sam tmb
pues no vas mal encaminao, esa foto m la ice la semana pasada en el viaje de fin de curso y es en asturias en un alberge cn unas cabañas ahi k kerian ser bungalows pero no llegaban ni a eso y estaban en to el medio del boske asi k un poco si k se parece a esa d la foto xD
menuda choza mas wapa en mitad del monte, bueno, en la mitad que ha quedado :mrgreen: me imagino los caretos que se le quedarian a los dueños cuando vieron el panorama jajajaajaa que putada, a ver quien se la compra ahora jajajaa
JOSTIA!!! MENUO CORTAO. PA IR A CURRAR ,BIEN.PERO ¿¿¿¿¿PA VOLVER???? QUIEN TIENE GUEVOS???? JEJEJEJEJJ!!!!!
JOSTIA!!! MENUO CORTAO. PA IR A CURRAR ,BIEN.PERO ¿¿¿¿¿PA VOLVER???? QUIEN TIENE GUEVOS???? JEJEJEJEJJ!!!!!
eso es un refugio de alta montaña...ahi no vive nadie, solo va la gente una o dos noches cuando hacen travesia. posiblemente si que haya alguien que esta siempre pero suelen ser encargados del parque natural donde este o por el estilo.
esto passa por que el tio de tanto mirarse el salto ya se ha ido a vivir junto a el por si un dia lo ve claro y se quiere tirar yo lo dudo pero ejeje
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! cortao powa, a saltao desde el tejao el ******!!!!!! los del rampage se acen cruces :lol: