"Downsizing miself": continuacion

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por muniltz, 28 Ene 2005.

1. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno gentes, este Sábado pasado pesaba 79,4 kg, lo cual hace una pérdida de 6,5 kg justos en 4 semanas justas sin haber "hecho nada".

El muelle parece que se va tensando y habrá que prepararse para parar en seco el rebote, pero de momento ahí estoy, a un paso de kilo y medio de mi peso objetivo.

En fin, veremos la semana que viene...

Mucho ánimo a todos con esta particular batalla ;)

Un saludo:
    Drakon ;)

2. muniltz

muniltz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo mio ha bajado 20 kilos (de 130 a 110) en 3 meses siguiendo un plan y utilizando una serie de productos de una marca especifica. Toma tres de esos productos al dia que, segun me comento, le proporcionan todos los nutrientes que necesita y, aparte, ingiere al dia 1100 calorias (empezo con 1500, pero las ha reducido hace poco). El tio no ha hecho nada de deporte (aparte de unos ejercicios muy suaves cada manana).
    Que os parecen este tipo de dietas? Mi amigo esta muy animado, y se le ve mucho mas contento, y lo que me comenta es que lo unico que esta haciendo es aprender a comer mejor y dejar de tomar calorias vacias que no alimentan, sino que lo unico que hacen es engordar (dulces, bebidas gaseosa, etc).
    De todas maneras, es una dieta muy estricta. En semana santa fuimos a verle a Granada y por la noche se tomo un te y ya no pudo tomarse nada mas. Dijo que con la miel y la leche que tenia el te ya habia cumplido con el numero de calorias permitidas.
    Pues eso, que pensais de ese tipo de dietas? Os parecen buenas, muy estrictas, aconsejables? El ve a un asesor cada semana que le aconseja, por lo que, por lo menos, parece una cosa seria y segura, y no una de esas dietas milagrosas que se ven en la tele y que no sirven para nada.

3. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Jodo, con una dieta de 1100 calorías no hace falta que se tome absolutamente nada extra. Vamos, que pierde peso por las poquísimas calorías y no por el "producto" (¿qué es?). Yo, haciendo bastante bici, me pusieron una dieta de 1.500 calorías y estaba en 90 kg...

Ojo con los "productos". Mi cuñada fue a un "nutricionista" para iniciar un tratamiento de adelgazamiento y los productos que le dieron, en teoría creados "a medida", llevaban, entre otras cosas, anfetaminas, confirmado por el análisis de un laboratorio (denunció el caso a sanidad).

No lo digo por el amigo de muniltz, ¿eh? Lo digo para que andéis con ojo, que hay mucho HdP metido en este mundillo... ;)

Por cierto, 70,9 kg después de meterme un vaso de 1/3 de leche con seis galletas, pesado en pantalón corto, sin visitar al sr. Roca... Llevo así un par de meses. :mrgreen:

4. muniltz

muniltz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No queria decir que pierde peso por tomar esos productos (ahora mismo no recuerdo la marca), sino que esos productos, segun el, le proporcionan todos las proteinas, hidratos, etc, necesarios para que su dieta sea equilibrada. Asi, aunque toma muy pocos calorias se asegura de que no le falta ningun componente basico.
    Por cierto, cuantas calorias suele tomar (mas o menos) una persona de constitucion normal sin engordar?
    Otra pregunta. Este amigo se preocupa basicamente de las calorias que toma. Sin embargo, en muchos productos que veo anunciados (no productos especiales de dietas ni nada asi, sino productos "light" pero normales, de los que hay en cualquier supermercado) te dicen "0% de grasa" pero tienen bastantes calorias. En estos casos, que es mas importante, que no tiene grasa o, por el contrario, esto no importa mucho debido a las calorias? Es decir, que es lo que engorda, las grasas o las calorias?

5. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    una pregunta: los productos light son esos que cuanto mas comes mas adeldazas,no???? :scratch :scratch
    :mrgreen:

6. Juancar

Me Gusta recibidos:
    49
    OK, vamos, algo como un complejo vitamínico o algo así...

Las calorías es una medida de energía, y el cuerpo extrae energía tanto de la grasa como de los azúcares... Aunque se asimilen de distinta forma y tal...

Lo de los productos light es de coña. Fijáos en las calorías que tienen por ejemplo los cereales tipo Special K supuestamente para dietas y tal. Las mismas calorías que los cereales normales... O los yogures ligth... ¿Y el anuncio del agua Fontvella? Pa mear y no echar gota... :mrgreen:

7. Juancar

Me Gusta recibidos:
    49
    70 kg... :shock: Diossss, no quiero adelgazar más, que dcice mi mujer que ahora estoy muy feote con tanta costilla asmando por ahí... ;)

8. Atreires

Atreires Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy estancado en 88, tengo que decir que he relajado ell regimen, pero es que necesitaba un descansito :mrgreen:

Ahora vuelvo al ataque para bajar hasta 80, eso si, me encuentro genial; ya he bajado alrededor de 11 kilos :wink:

Animo y que no decaiga

9. muniltz

muniltz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Peso actual: 84kg (con un monton de ropa puesta debido al catarro)
    Peso anterior: 85.2kg

Estoy encantado, ya se que solo es poco mas de un kilo, pero la verdad es que lo he conseguido unicamente vigilando un poco la comida y sin pasar hambre en ningun momento. Una gripe y una averia que se esta alargando demasiado en la bici me han impedido hacer nada de deporte, por lo que una vez que empiece otra vez a dar pedales espero perder mas peso y llegar al objetivo de 70-75kg lo antes posible.
    Que tal os esta yendo a vosotros? Nanotron, ver como estabas perdiendo peso fue una de las cosas que mas me animo a tomarmelo en serio; que tal vas ultimamente, sigues bajando o tadavia unicamente te mantienes?

10. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, es coger la bici y controlar un poco la comida y... a seguir bajando.

Ya estoy en 85'3 kgs, que son casi 10 kilos menos que lo que pesaba el 1 de febrero, cuando empezé a tomármelo más o menos en serio (pero sin pasarse, que los extremos no son malos).

Y son casi 12 kilos menos que desde Navidades :wink:

11. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    ****...despues de un finde "cero bike", solo salí a patinar un rato con la parienta....y venga a papear....he hecho el put* efecto rebote de todas las semanas.

Ya son varios lunes los que llego con 77 kilos por la mañana...para estar el viernes en 75, y volver a pillar los dos en el finde....

a ver si me cuido mas...****.

12. Juancar

Me Gusta recibidos:
    49
    Supercoco, la carne es débil, prueba con esto... :mrgreen:

PD.: me ocurre exactamente lo mismo que a ti, yo ya la he comprado...

13. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Juancar....lo siento pero la parienta no me deja hacerme el piercing en el capul**
    Jajajajaajaja

Ahora en serio..teneis algún truquillo para no papear mucho el finde??
    Antes me valía bien como hacen los que quieren dejar el tabaco...intentar no comer de mas, y pensar que voy pasando días...pero es que ya no tengo tanta fuerza de voluntad.... :oops:

14. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    3
    Estar entretenido. Mientras menos tiempo tengas para pensar en la comida mejor.

Además, cuando te entre la gusa y no puedas aguantar más, te zampas una, dos, 3 o 20 manzanas (las que te entren), hasta que empaches si hace falta, que es una fruta con pocas calorías :mrgreen:

También puedes tratar de colar algo de fruta antes de ponerte a comer para no cargarle tanto al plato fuerte de calorías...

No sé, son ideas para cuando no puedes controlar el apetito.

Yo estoy en 79 kg pelaos y bajando... a ver lo que me duran :mrgreen:

Un saludo y ánimo a tod@s:
    Drakon ;)

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, un mensaje de ánimo para todos, aunque sea un poco ladrillo.

En los últimos casi 8 años que he pasado viviendo en Barcelona, mis amigos me llamaban "la vaca polaca". Es evidente que el motivo es que mi peso se fue disparando progresivamente, hasta los niveles máximos que alcanzé a mediados de octubre del año pasado.

Algo normal, si tenemos en cuenta que en esos 8 años utilizé la bici algo así como 6 días (lamentable... 6 días de casi 3.000).

Ahora que trabajo en Segovia, me llaman "el cochinillo segoviano".

Os cuento esto porque ahora veréis la evolución de mi peso, el del "cochinillo segoviano", desde que leyendo y leyendo este foro, decidí que era hora de re-engancharme a la bici como la forma más sana de perder peso y ganar salud.

Empezé a finales de octubre, y como siempre los primeros kilos fueron muy fáciles de eliminar. Pero el 2 de enero una pequeña lesión me tuvo todo el mes parado, lo cual se acusó notablemente... y vuelta a empezar en febrero.

Veréis que los objetivos son demasiado ambiciosos. Pero no os asustéis, que es ahí donde va mi mensaje de ánimo: no importa lo exagerados que sean esos objetivos, ni el haberle puesto una teórica fecha para lograrlo... lo que realmente importa es que realmente tengo ganas de volver a estar sano gracias a la bici.

Sé que en esa línea que veis habrá altos y bajos, y sé que no llegaré a la fecha prevista en el peso esperado, pero no tengo prisa. Tengo todo el tiempo del mundo para que esa línea siempre vaya para abajo... para disfrutar de la bici... para seguir leyéndoos y recogiendo vuestro ánimo...

Y vosotros también tenéis todo el tiempo del mundo. Sed constantes, sin ser obsesivos (de vez en cuando nos merecemos un descansito, un pequeño pecado), y disfrutad de la bici.

Yo ya lo hago. Y lo seguiré haciendo. Gracias a la bici y gracias a vosotros, al foro. :wink:

- Peso inicial el 15.11.04: 96'9 kgs
    - Objetivo sine die: 69'9 kgs
    - Objetivo en kilos: perder 27 kgs
    - Peso actual a 18.04.05: 85'3 kgs
    - Pérdida de peso a 18.04.05: -11'6 kgs

Adjuntos:

16. Juancar

Me Gusta recibidos:
    49
    Nanotron, tus amigos son un poco cabroncetes... ;)

17. Atreires

Atreires Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja que bueno lo apodos.... (sin querer ofender, claro)

Yo me encuentro en tu misma situacion y mas o menos llevamos el mismo nivel, pero ahi vamos, perdiendo peso que es lo importante y recuperando salud; que no veas ya como se nota la perdida de peso para todo :twisted:

Animo y que no decaiga downsizers!!!!!!!!!!

18. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    *****, es que yo cuando pienso que hace 11 años, cuando dejé de montar, pesaba en torno a 75 kilos, es como si ahora que me he re-enganchado (con más de 95) llevara encima de la bici un saco de patatas de 20 kilos.

Y con las mismas piernas, como para andar con sobrepesos...

19. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    ****...pensaba que era yo el único que se hacía los gráficos de excel con la evolución del peso :mrgreen:

Gracias Drakon por el consejillo de las manzanas...ayer me sirvió bien. :mrgreen:

20. Juancar

Me Gusta recibidos:
    49
    Cuando te canses de las manzanas, prueba con los pepinillos dulces... ;)

Compartir esta página