entonces ya no se ve, la fotu????? que gaig??????jooooo viva los jueves !!!!!!!!!!!urbanstreet cada jueves aprendo algo!!!!!! le tiro al descenso y no se hacer ni un bunny y juaaaaasss ayer aprendiii!!!!!! y gual q otro jueves pasado a tirarte a cortaillos ,haver q viene el jueves q viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! auuuuuuuupaaaaaaaaaaaaaa!!!! que ya me cambio la horquilla un besuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:shock: Madre mia, yo no se que es lo que desayunas... pero te deja un poquito 'excitada'. Tranquilizate, mujer, que asi te suben las pulsaciones y luego rindes menos en la bicicleta
jonh cowan tio, este no es un nombre en el q se permitan faltas de ortografia, puedes equivocarte escribiendo cualquier nombre, puedes poner n antes de b, puedes escribir webo pa decir huevo, pero no puedes escribir mal jonh cowan, es pecado uuuuuuu! :lol:
hoy he desayunao un cruasant y un red bull!!! juas vaya mezcla!!!!!!!! esq tenia mucho sueño y ayer no ceneee.............y eso del red bull ...es verdad q despeja,no veas !!!!!!yeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhh domingo cambio la horquilla !!!!! joooooo mientras no tenga la doble por lo menos ya toy feliz!!!!!!!!!!! venga vamonos de fiesta!!!!!! que pongo uno chupis en la disco i os invitu!! jooooooooo (me aburro mucho en el trabajo) juasjuajsuajsusjuajussjaj :mrgreen:
Quizás quiso decir: john cowan Apuntate una, chavalote, corriges al pobre picotas... y lo escribes mal tu tambien.
Fiesta? dimelo a mi que estoy en plenas fallas! :mrgreen: Por cierto, podiais haberos venido unos cuantos para Valencia sin bicis ni nada, hubiera estado chachi...
puesssss veniros los sabadooos a LA TINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chica DH tb pede ser camarera!! los sabados!! weno asi voy los domingos de empalmada a tirarle al DH!!!! juassssssss chupitosssssssssssssss gratissssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: yeeeeahhhhhhhhhhhh
LA tina esta en esparreguera, haver q busco la pag...http://www.ateneu.net/latina/index.htm es aquiiiiiiiiiiiiiiiiii
se os pira un poco, que lo de jhon conwan lo he puesto yo, porque me mola mas asi que de la otra manera, que sí, lo podria escribir bien pero todos me habeis entendio pues ya esta, saludos chavales/as, :shock:
Es JOHN, h antes que n, que conste que a mi me da igual,no quiero ir de sabelo todo, además se os entiende perfectamente Salu2 a todos, joe tati vaya marcha llevas, madre de dioooos, a ver si le contagio a la novia un poco el rollo. SALU2, Y eso PAZ Y AMOR :wink:
Me parece que con el ofrecimiento de chupitos el local se va a quedar sin existencias !!!! El próximo sábado, lleno total Si en vez de camarera deberías ser promotora !!!!
estas segura?????, que estos buitres no se cortan un pelo. teneis aparcabicis en la disco? vigila con el redbull que lleva mucha cafeina y eso que se llama taurina, *****...y ademas sabe a medicamento pa la tos :?