Tati... vives en esparragueraaa??????? Mi padre tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kien iba a pensar k este post iba a dar tanto de sí... ***** parece k la tati haya dicho k todo el k responda algo al post se lleva premio. A esto llegamos con los deportes en los que solo hay tíos, cuando llega algo parecido a una tía... a babear... :twisted: De todas formas :!: bienvenida Tati :!: SaLudS
Alomejor es que cuando sale una tia la asustamos por acoso i al final nos kedamos aki en una plantacionde navos. hay que prolongar la plantacion de patatas!! :mrgreen:
ajajajajajajajjajajaajajja ke wena!!!!!!!!!!!!!!! ELCHICO ah y por cieto copito,,,,,!!! ami tb me gustan KORN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el miercoles ya tengo my bike de DH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya pondre fotusssssssssss!!!!!!!!!!!!joooooo ke ganass es una giant freeride,pero pa mi pa DH de **** madre ademas toda tuning!!!!!!! pieza a pieza para mi hecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: vengaaaaa q ahora si ke le tiroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Felicidades Tati !!! Ya me la dejaras probar, porque con sólo ver la bici creo que no voy a tener suficiente.
joooo toy nerviosa es el miercoles!!!!! no voy a dormirrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: oscar tb la tiene?? :wink:
**** sobrao no el ambientillo de este post!??????jejejje aver si suben mas chicas q tais mu solaaaaaas!!!!!!!!!atalugo neeeeeeeeeeeeeen
a saber?, fijate que en este post se habla de todo, con la esperanza de que un par de chicas te conteste, vamos que no te ignoren. Es como un foro general, ahora saldra otro tema y a darle caña...
Este Jueves se hizo Badalona. Estuvo muy chulo, la verdad es que merece la pena el trasnochar un poquillo. Hubo gente que vino desde Bcn en bici y luego perdieron el metro.... con lo que les toco pedalear mas..... :shock: Se pegan empalmadas de escaleras, cortados, saltos impactantes.....etc.... en fin... hay que vivirlo.... es dificil de explicar. Pero lo mejor de todo es el ambiente, la gente muy enrrollada y simpatica. Un saludo y nos vemos este jueves!!
KeliaNu todos los jueves a las 9:30 en via layetana al final donde ay una obra de arte mu fea k nuse k es y mu grande. xD seguro k ves a gente por ay con la bike yo me perdi el dia de badalona ya k el domingo tube una ***** y me hice un esginze en la costilla :S
aki no kita nadie la foto jajaja y si t descuidas sale en portada jajajaja. kitala tu, arriba a la derecha en tu mensaje pone citar, y puedes kitarla. por cierto el papel existe q es eso de pintarse las manos?