bistobis, tranki, ke ya lo abia entendido :wink: harry, tu tendras una habitacion LUX con candado en la puerta, para ke nadie pueda molestar a la claudia. porke las cosas ke pasan en el Hotel Drone... ufff, mejor no entrar en los detalles.
jlines hasta las 8.30 aguantando en el trabajo....me muero contsros algo!!!!! eiiiiiiiii paz y amor,q la cosa de desmadra!!!!!!jajajjajajajjaa :evil: jooooooooooooo......... :roll: solo ha pasado 50 minutos de trabajooo,yo no aguanto!!!!!!!!!!! contaros argun chisteeee!!!
Iban unas monjitas en bicicleta ¡Risa y risa! y ¡Broma y broma! La madre superiora las regaña: -¡Niñas! Pórtense bien, o le volvemos a poner los asientos a las bicis... :? es malillo ehh,pues va superar!!!! juass
Van un puertoriqueño y un negro en coche, quien conduce?? La policia! Sacado de la peli "Asalto al distrito 13", q la vi ayer. El chiste se lo contaba un preso puertoriqueño a un preso negro.... espero q este te haya animado tati, pq ahora no recuerdo ninguno mejor.....
eiii drone!!!!!! si las cosas raras ke dices tu, son actos de prima.....kitame el kandado, i pon un cartel pa señalizar dnd stoy :mrgreen: :mrgreen: weno i si es la amiga de tu prima tmb :mrgreen: :mrgreen: i evidentemente la cris tmb!!!
por la dirección q pone debajo de "eiiiiiiii pasaros por alliiiiii" justo después de la flecha señaladora "------->" :wink:
http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=18451 en esta direccion de aki a arriba!!! pasaros todas i todas
Diossss!!!! tati, seria estupendo ke la claudia se vestiera de gotica... espero ke el harry opina lo mismo
DIOOOOOOOOOOOS se ses eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la CLaudia esta deacuerdo!!! ropa gotika 3000vecees mejor ke la minifalda rosa de cuero ke me an dejado :lol: :lol: :lol: weno tati lo tenems ke ablar bien esto :wink: ya bes drone, las gotikas....mmmmmmmmmm delicius pero muerden mucho :? i dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :| la primar chik@ gotika en street de bcn....whhoooooooooowwwww :mrgreen:
ye poner la foto de la primera pagina k no esta ay k m kedo sin verla :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora
wenassss, ya he werto de francia,vaya campillos para flipar,alli disfruta uno si tiene nivel!!!!!ese no es mi caso pq me tiro por alli y metato!! havia gnte con nivelazo!!! que campillos mas impresionantes!!!!!!!!!!!ya pasare fotus, para q se os caiga la baba!!!!
***** qe tia ya se va a francia y to a entrenar vaya,vaya, pon fotos de tu biker,qe nos tienes con muxa intriga,y contigo en accion saludos phili :wink: :mrgreen:
en cuando me las pasen las pongo!!!!!!!! q yo no trai camara,por cierto saludos si estan por aqui a los de madrid!!! y si esta FLIPI tb!!! flipii pa flipar como vas!!! a si kla bici,eso ya mismo paso fotos!!!!! por cierto el DH de premia??? cundo es??? saludooooossssssssssss un besazo!!!