el grupo Koma tambien esta muy bien! es metal en español i mola mucho!!!! "mi jefe kier ke le koma el kulo i algunas beces ke el coma algo mas duro" ke se merece mi jefe? KOMA eee i el manolo kabezabolo!!!a el si ke no lo podems olbidar de nombrarlo!!!!!
wooooooooooooooooooooooooo happy birthday too meee de nuevo, happy birthday to meee de neuvooo!!!! e vuelto a inaugurar la pagina 9 del pots de la tati :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas juas me e pasao too el dia en el foro :shock: :lol: :lol:
no me lo jures tia, aunque has tenido compañia eh? 8) mañana tendre que currar un ratico, no como hoy que no he pegao ni chapa 8)
gracias harry yo tambien he estado muy bien con vosotros, pero te aseguro que sera mejor el dia 8.Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaacccc
Para estas cosas, nada mejor que la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Friki Por cierto, quiero empezar a escribir temas sobre freeride en la wikipedia, si alguien sabe sobre la wikipedia, me encantaria su ayuda. Por que ni en la inglesa hay articulos sobre bikes... xavikoala: no te engañes, esto es una conspiracion judeomasonica para que vayas a la plz universidad, no haya nadie, y las pirañas que hay alli se te lleven la bici, el casco, protecciones, ropa, ensaimadas, y te dejaran solo en calzoncillos.
***** noi me desanimes que vengo de Mallorca deseando juntarme con mucha gente, pero bueno si no va nadie quedare mal con mis colegas, pero nos iremos nosotros 5 a dar una vuelta con la cabeza baja y desanimados.
no no tranki ke yo i toas las demas chikas estarems alli woo asi ke si una persona sta obesionado kn la bike i se biste de cn ropa ancha es un freaky??? no e pillao lo de bicho raro:? se ke es una cancio de piperrak "otra ves as despertado tirado por el suelo no sabes dnd stas, intentas recordar lo ke a pasado, to cabeza pareze un porcal, la gente te mira por la calle!, mirando de reojo, ¿este kieen sera? i tu! tan solo logras acordarte de akella amldita botella de pacharan!!! bicho rarooo!!!!bicho rarooo!!" :mrgreen: :mrgreen:
entoneces no se que pefiero que siga la conpiracion y solo vayais vosotras o que venga mas gente..... Es broma tenemos que ir todos los que podamos, contra mas seamos mejor la pasaremos y mas nos reiremos.
aroa biene mi segunda pregujnta inculta ke es una conspiracion?? bale bale lo e pillao la 3ra puerta a la derwecha despues del ascensor :cry: :arrow: :arrow: :arrow:
es como si un grupo de gente se reuniera para "*****" a alguien o ha algo sin que el otro se de cuenta, a algo asi, si no que me corrijan.
Espero que ahora que sabes lo que significa no te apuntes a ella y me dejes tu tambien tirado en plaza universidad.