emule sponsor oficial del harry :mrgreen: :mrgreen: 24/24h de servicio 7/7 dias siempre disponible a sus ervicio!!! po naa de vender too pa mi soy un ancias de la musikaXDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ay gente ke no pueden vivir sin mujeres!! otros ke no pueden vivir sin bike pos yo no puedo vivir sin musika i sin bike!!! aaaaaaaaaaaaaaarrghhhhhhhhhhh 4 dias si bike i estoy ke rebientoooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tgn ansias de streeeeeeeeeeeeeeeet i need street i need street i need street i need street i need street i need street :twisted: :twisted: :twisted:
tienes razon, tia. Yo llevo dos semanas de flaca y xc, y por fin este finde me voy pa la sierra de kdd y un par de rutones endurete. Y lo de las mujeres ..... pos tamien!!! y mas ahora que empieza el calorcete y os poneis todas infernales de buenorras :twisted: y la musica pos ya ves, tol dia enganchao, en el curro, coche, casa, calle con mp3 en oreja.... y este finde vosotros???
nunca biene mal el descanso de la bici. Pero yo prefiero ..... morir matando !!!!!! Esta tarde voy a ver a mi doble, que llevo 15 dias sin tocarla!!!!!! :ymca :banda
a entrenar!!! yo voy a ver como esta premia!!! y a sant andreu tb al dh!!! si algu vol venir?? :wink: weno eso de entrenar.... a bajar mas bien dicho!! y aprender! :roll:
Pos el domingo me parece que en Alcoy hay DH (valencia championship), sabeis si va alguien conocido??
esto es lo que me mandaron por correo: "el proximo dia 27 de marzo se celebra en Altea la primera prueba puntuable para el open DH comunidad valenciana, si quereis mas info fomu_pere@hotmail.com " Lo mismo sus interesa a las chicas, porque se de buena tinta que seguro que pillais si soy capaces de ganar a Madel Ortiz, que lleva una bici de enduro.
:shock: no creo todas tienen muy bun nivel!! ademas lleban mucho tiempo!!! y mucha esperienci!!!! y que sigan asi de bien!!!! , juasssss yo poc a poc q solo llebo 2 meses en bici.... :shock: y solo un dh!! :roll: pero hay q seguir!! para aprender!! por lomenos en una carrera hay ambulancia!!!! que si vas sola....... :wink:
supongo ke kioere decir ke si bas sola en el monte i te caes...:? po en carrera ai ambulancia!!!i te cuidan....weno de akella manera :eh? juas tati no te kejes ke en 2 meses i ya le tiras a las escalerasQ!!!! i asta i too fronflips!!!!! yo etube 1 año pa tirarle a la primera empalamda i pa frntflips....prefiero no probar :| :mrgreen: :mrgreen:
si, si el doctor muerte suele estar en la ambulancia esperando para pincharte una indicion de lo que sea. Menudo peligro!!!! Por supuesto imago que por el campo no ireis nadie solo. A mi dos fracturas de clavicula en un mes y medio me quitaron esa mania 8)
en my pueblo son bastante rancios y tengo un descencillo por alli,algunas veces voy,lo q pasa es eso ahora toy animado a mi hermana pero la pobre ,se va a cagar en mi,pq soy una inconciente y le tiro a casi too sin ver el peligro,juuuuass eso del frontflip es bueno harry!!! ayer al final del freeride!! juasssssss :mrgreen: estaba subiendo por un bordillo q iba subiendo el nivel estaba cn un amigo y le pregunte ,le tiro,no me havia dao cuenta de q estaba tan alto y ademas velocidad 0 pq era de lao,juuuuass vaya voltereta!!!!!!!! se quedo asi el otro.. :shock: juasjuasjuasss!!!!!! a lo q la mayoria de veces voy cn los amigos a dh de sant andres y weno si se quiere apuntar gente....yo aprendo por ciertoooo el casco ya lo encontreeee !!! :mrgreen:
ahi estamos, eso es lo que hace falta, aficion, y mas por parte de pivas que en este pais es un poco dificil encontrar a una piva que le mole la bici, y mucho mas que monte en ella. sigue asi tati. 8)
pos eso tati, que hoy en dia te pueden dejar la cara y los dientes tal y como los tenias antes del gran leñazo. Espero que sigas y que no te rajes never, never, y la harry pos tambien, ale.
:mrgreen: supongo q todos pasamos por esto!!! y todas!! :roll: ,juas con los leñazos q me pegao no s como continuo!! juassssss mientras no me rompa nada de momento adelante!! lo weno de caerse es lebantarse y pensar ,juas no me he rajado! y para lante como los de alicante!!
y si te rompes algo.... res de res. No pasa na. Te esperas a que te suelden los güesos y punto. Luego empiezas con un poco de respeto y miedo y ya. Lo importante es no tener miedo, pero si respeto. Nunca se debe perder el respecto al mtb.