en el video sal...."harry: puja, puja" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ke kabron el xaman :roll: :mrgreen: :mrgreen:
jejejejeje si que soy una chica Tati... no te preocupes que no estás sola... que te defiendo ante estos peazo de buitres que corretean por aki... :mrgreen: :mrgreen: Por el foro ya corre alguna foto mia, pero a tu lado.. no tengo nada que hacer...jejeeeje,estás de muy buen ver... jejejejejejejejeje :wink: Mi cumple.... pos no... eso de donde lo has sacado? mi cumple no es hasta julio... :mrgreen: Un besito wapisimaaaaa!!!! :wink: Pd: Yo tambien tengo ese libro... Simplifique su vida... :roll:
jejejejejejeje Descen... yo tambien te quiero... Tati... cuidado... que Descen va a por ti... que me lo ha contao... :mrgreen: (es coña!!!) :wink:
joe pero algunos pareceis qe os leeis la primera respuesta qe el cumple de la suici no es asta julio, y el alvaro la felicita ,tio se te va la olla o eske eres mu vago,(es coña). suici no digas trolillas ,pillina jejeje,te tengo cala :wink: :mrgreen: :lol:
tati me presento: yo soy el niño xico del foro 8) duermo con los lunnis y no me meto en post x :mrgreen: :mrgreen:
ESTAIS MAS SALIDOS QUE LAS CABRAS ******** LAS MANOS QUIETAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno os dejo ke toy con mazo sueño y tati y suici estais mu bien las dos :wink: y tener cuidado con los buitres suici felicidades
bufffffffffffff, yo mejor no opino, que se nota mucho. Eso si, tengo un amigo que estuvo todo el finde hablando de ti... pa que queremos más...
hombre...la verdad es que ver a una tia asi corriendo descenso...vamos que la dejaria pasar.. :mrgreen: jeje. bueno no, iria delante que seguro que me sigue ella a mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: jejeje. encantado tati!
Como andamos digo que es mi cumple y felicitais a tati digo que me envie Tati a foto de dicada y felicidades a Suicide, es que ya no se fijo si era mi cumple o no, POr cierto Suicide Y Tati Una foto de dicaDAAAAAAAAA andaaaaaaaaa vengaaa ser buenasssss :roll:
Pues nada yo tambien te doy la bien venida (MADREMIA ESTA YENO DE BUITRES ESTO JAJAJAJA :mrgreen: ) Un saludo!!!!!!! PAZ Y RESPETO!! VENGANCE IS MINE
Suici!!!!! wapi al final fue tu cumple o no?? jooo weno si lo fue ya te felicite y mil bezos!! por aqui tb piden fotos tuyas!!!!!!! weno de donde eres?? si eres de BCN ven te a hacer freeride!!!!!! un bezuuuuuu wapi!!!!
PASTo jooooooooo lo zientooo felicidadesss!!!! jo q lio!!!!! wenuuuuuuu si bienes el viernes ya te felicituuuuu!!!!!!! congratulations!!!!!!!!!!!!!!!