Entonces no entiendo, era la primera vez que corrías con una bici de esas características??? Jue :shock:
si fue mi primer descenso y la primera vez q pillaba una bici como esta pepino!!!!!!! toy crazyyyyy solo llebo 2 meses entrenando y muy poco ,pero poco a poco ,voy los jueves a bcn a street para mirar y fijarte y weno solo tengo domingo para practicar con la rigida en los dh,poc a poc jejjeje aprendi a saltar cortados en el urban freeride el jueves antes de la carrera y dije,,,,.....juassss ahi me apunto ahora me comprare una a medida!!! pa romper cn toooooooooooooo!!! :twisted: asiasss a tosss !!!
jonh cowan tio, este no es un nombre en el q se permitan faltas de ortografia, puedes equivocarte escribiendo cualquier nombre, puedes poner n antes de b, puedes escribir webo pa decir huevo, pero no puedes escribir mal jonh cowan, es pecado
esto de ir hacer street en barna los jueves? por donde os moveis? porque a lo mejor algun dia me apunto, soy de las afueras pero al igual, y a que hora quedais a que hora os retirais? :scratch :scratch es que en mi pueblo lo de hacer street como que no.
A las 9 al final de la Via Laietana, xo ahora ha canbiao la organizacion y las tiendas ya no lo montan...
hay sitio para aparcar el coche? y que tipo de bici van? es que tengo la nitrous y una votec que es de rally chiquitilla que es la que uso para ir por el pueblo :scratch :scratch y si puedo y convenzo a mi hermano nos vemos alli :banda
tati, no hace falta quee le des a responder,escribe en respuesta rapida y a enviar,asi te ahorras lo que tarda en cargar la pagina de responder,vamos yo solo le doy a responder por si quiero poner alguna foto o url :eh? saludos
***** pos adarle caña qe las ganas no te falten ,qe eso es lo principal pa ser una buena freegirl (creo qe significara lo mismo) poko apoko se llega alto pero si te da por acerlo to deprisa te terminas altando arriva taty :wink: :twisted:
Bienvenida Tati, hasta ahora no me había dado cuenta que esto era un post de bienvenida para una forera...Si es que somos tant@s ya que no doy abasto pa leer.. ¿la de la foto eres tu? Enorabuena, no por la caída, sino por el espíritu que hay que tener para hacer DH y aguantar tanta pupa.. :wink:
taty me parece qe tienes ya aficion me tomao la libertad de coje la fto anterior porqe man llamao la tecion unas caras qe e visto,parecia qe se le caia la baba :babas :babas :babas