DROGAS, explicar que drogas habeís tomado y a qué edad.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por aitorarroyo, 22 Ago 2006.

1. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues haz lo tipico de hacer paracaidismo desde un avion, creo que cuesta 200€ o asi... pero eso debe ser el sumum....

2. Toni_rmv

Toni_rmv madafaka!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el primer cubata a los 14, y tengo 16, tabaco tambien a los 14, me dieron a probar pero nisiquiera me tragué el humo, nose si eso se considera fumar. Todavia no he tenido una borrachera fuerte, pero no me privo de tenerla alguna vez, opino que solo tenemos una vida y, no que tengamos que hincharnos a probar mierdas, pero no todo de las drogas es malo, tienen efectos muy curiosos y si te sabes controlar, se que es muy facil decir eso, pero con un poco de voluntad, puedes disfrutar muy esporadicamente de sus efectos sin ser un adicto. Pero como dicen muchos, prefiero una buena sesion de street, dual y buenos cortados (me entra el subidon solo de pensarlo) que hincharme a cubatas en una noche y estar por las calles tirado en el suelo y vomitando. Saludos!

3. kanuto

kanuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo no tomo na ni e tomao...y eso q mirar komo m yaman jajajaj!

4. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0

BITEL

ESTOY CONTIGO 100%

BUENO,PUES AHÍ VA LO MIO.

HE PROBAO:

ALCOHOL
    HACHÍS
    COCA
    SPEED
    CABALLO
    LSD
    MARIJUANA.

ME QUEDO CON EL HACHÍS Y LA MARÍA,AUNQUE YA NO CONSUMA NADA (ESPORÁDICAMENTE MARÍA O HASH) Y ME BEBA MIS CUBATAZOS,SOLO LOS SÁBADOS NOCHE.

YA TENGO CASI 35 TACOS Y RECONOZCO QUE SOLO FUE UNA ÉPOCA DE MI VIDA.
    EL PROBLEMA ESTÁ CUANDO PASA TU ÉPOCA Y NO TE BAJAS.

SALUDOS PAYOS.

Y RECORDAD:

"ESTOY HARTO DI RIPITIL,QUE LAS PASTIS TE COMEN EL COCO"

5. wiredwhitewidow

wiredwhitewidow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que todo el mundo debería probar un psicotrópico, ni que fuera una vez en la vida.
    Cuando empecé a salir me fumaba mis petas de hierba casera y bebía zumo de frutas.
    En el Apolo, Barna, la gente llevaba chupetes, de la de pastis que se metían. Ibas tres veces y ya eras amigo de todo el mundo. Todos bailábamos, nos dabamos picos, nos abrazábamos, acababamos en casa de alguien y bailábamos y reíamos más.
    Mientras, mis amigos borrachos se pegaban cada finde.
    No hay nada peor que un borracho pesado y que se pone agresivo.
    No hay nada bueno ni nada malo per se.
    La coca vuelve agresiva y loca a la gente. El jaco será demasiado bueno, uno no quiere nada más. El tabaco apesta. El alcohol está rico (me gustan las mujereees me gusta el vinooo) pero una borrachera / resaca es lo peor.

La gente debería probar las setas un día, alejados de la ciudad, en la naturaleza.
    De críos empezabamos a drogarnos pero aún competíamos en bici. Una vez cogimos las bicis y nos subimos al monte. Las dejamos por ahí y bajamos andando: no es compatile!!!
    Vimos atardecer y el cielo fue tan bonito como nunca.
    Uno se da cuenta de que no hay una verdad, que las cosas son como se miren, eso lo vuelve a uno transigente.
    Si dejé de montar fue pa ******, no pa meterme.
    La ignorancia es infinita, que cada uno haga lo que quiera, que todo todo todo en demasía es malo.

6. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Alcohol, tomaco y algún canuto, ahora solo bebo en sabados, y con la gente que me muevo, orgulloso de no tomar coca, haco y basura de esta, porque yo flipo, en la ****** de pueblo que vivo, me es mas facil pillar 10 gramos de cualquier sustancia ilegal, que una barra de pan. Y las drogas, si alguien se se sabe controlar, aya él, no le digo nada, pero mas de una amigo me dijo lo mismo, y ahora.... es un desgraciado..

Saludos y a controlarse!!!

7. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ójala hubiera empezado con la bici antes, me habría ahorrado bastantes disgustos y problemas, y algún que otro millón de las antigüas pesetas.

drug don't works

8. Dark Angel

Dark Angel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a los 14 bebedor! Siempre asta el punto... preferentemente biirras i cava xDDD
    A los 15 mi primer peta! i ahora a los 16 ocasionalmente algun peta (solo maria, paso de tabaco) i mis buenas borraxeras

9. MEDINA

MEDINA Falo Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    A parte del tabaco que desgraciadamente no me lo quito de encima (aunque fumo muy poco, un paquete el fin de semana), mi droga es el deporte, en serio, no puedo estar una semana entera sin hacer nada de deporte, ya sea correr, bici, nadar, squash... algo tengo que hacer, si no estoy como nervioso.

10. chica_freeride

chica_freeride ★ MiRiaM ★

Me Gusta recibidos:
    0
    pues llevo fumando desde los 14, desgraciadamente (maldito el dia que me ofrecieron un cigarro :laserkill) pero ultimamente fumo cada vez menos, estoy empezando a pillarle asco. porros fumo desde los 15, aunque tampoco es que fume una exageracion, los fines de semana y a lo mejor uno entre semana con alguna amiga...alcohol si que suelo beber muy poco, nose porque pero ni me gusta beber ni me gusta ver a la gente borracha, pero si me voy de fiesta, que pocas veces suelo irme, pues si que me toca beber, ron a ser posible.
    el año pasado probe una raya, y gracias a que la probe decidi no meterme nunca mas en la vida.
    y aparte de esto, ninguna droga mas.

tendre que dejarme el tabaco y los porros si quiero seguir con la bici. al menos tengo una buena escusa.

P.D: si alguien tiene algun truquillo.....:-D

11. scarrikesko

scarrikesko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajaajja...q chiste!!!

12. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cigarrillos a los 12 los probe
    empece a fumar a los 16 con como empece con la bici pero muy esporadicamente la epoca d los 17hasta cumplir 19 mi epoca mas porrera ! ke me kitao

la primera borrachera al verano de los 18

ya ara me tomo dosis de alto kilometraje. este domingo 170 ayer lunes 125 bajo lluvia intensa martes 85 km por collserola y hoy mismo 164 km carreteros...

mi madre dice que es la droga mas graned ke existe pero que mientras llebe barritas para solucionar las sobredosis en las piernas que no le preocupa!

13. jose12

jose12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo soy bastante joven y no fumo, beber cuando ay fiestas....tampoco sulo salir mucho mask nada esk no me gustan las discotecas y todo el ambiente ese...
    en fiestas tipofallas/san juan si xonunca en la vidani he vomitado ni me han tenido k ayuudar...siempre e sido yo el k tenia k ayudar...
    y eso k mis amigos si k son unos drogatas de ******...peroo yo no creo k influyan las amistades en ese caso si uno no kiere...como dice en la pagina anterior la xika esta k dice...(maldito el k me dio a probar un cigarrillo..)muy bien yo ami tambien me lo dieron a probar una vez .loo probe y no lo he vuelto a probar mas en mi corta vida...asi k..no creo k tenga la culpa el.

asi k...ni fumo i consumo ni una droga fuerte...beber ya lo he dixo en fiestas muy marcadas...tipo verano,san juan y fallas..

un saludoo y a cuidarseeeeeeee

14. borja ramirez

borja ramirez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    yo soy adicto al DINEROOOOOOOO Y AL SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YEAHHHH!!!

15. scarrikesko

scarrikesko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo probe los porros alos 19 años y ya......no busqeis q fume nada

soy fiel al achool 96º---xdxd

16. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues mi coqueteo con las drogas es la *****!!! con 13 añitos y dado que mis padres pasaban de mi olimpicamente empece a salir de fiesta con jente de 18 años y no aparecia por casa en 2 dias , asi que empece a pillarme unos pedos de escandalo.
    Despues de eso con 15 empece con el hachis y la maria , teniamos una plantacion en el huerto de mi abuelo , que se enteraba de nada , lo peor es que el gato de mi abuela empezo a comer las hojas de la planta y se volvia loko el ******,, jajaja que pedos se agarraba el ****** estaba más enganchao que yo.
    A los 16 empecé a ir por Bilbao , Nix, Non, Txitxarro, ahi empece con las pastis , tripis pero sobre todo speed , Bufff que pasotes nos pillabamos,, jejej.
    Luego a los 18 ya deje el tema de las discotecas y solo de daba a la farlopa, pero con lo cara que estaba y está y siendo estudiante pues se podia muy de tarde en tarde.
    a los 24 lo dejé todo .... bueno todo menos las cerves que esas no me las quita ni el tato,,.
    y como ya ha dicho bitel , ni me averguenzo ni me enorgullezco de ello lo hice y punto, tampoco me enganche a nada asi que ... aqui sigo.

17. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    de lo buena que estaba?? :mrgreen:

18. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Tabaco a los 15
    Alcohol a los 15

Tabaco no quiero saber nada de el, asqueroso. El alcohol pues solo los fines de semana, aunque veces se me va un poco la mano XD.

Porros y demas siempre me han ofrecido pero nunca he aceptado, no me van esos rollos... No digo que seas mejor ni peor por meterte algo, pero a mi no me atrae. Como bien dicen por ahí las mejores son las chicas y los cortados.

19. chica fly

chica fly Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tabaco desde los 12 a los 13 años, nunca mas
    porros igual...12-13, y nunca mas
    alcohol...regularmente desde hace 6 meses...
    y ahora TODOS mis amigos fuman y yo soy el unico que no
    auque en borracheras de esas de estar muuuuy contento nadie me gana 8)

y tengo 15 años ^^

20. biker sianat

biker sianat Denied Freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    no,no eres el unico,tampoco yo soy drogata,solo de vez en cuando salgo tomo algo de sidra,que no sienta mal a nadie
    por lo demas,ninguna droga,no quiero saber nada de ellas y ni dios me convence a probarlas,para mi,(no os mosqueis),eso es tener personalidad
    Saludos y ala,cada uno con su baile

Compartir esta página