ju ju, conozco yo unos cuantos que no pueden estar de acuerdo con esto XD esto entra solo! es zumo! :rolf la sidre bueno nun fai falta escancialo a morru!
jajajjajaja,pues a mi ye escanciao,que si non nun me save igual,y ademas no paso de los tres culetes,que no soy un paisanu,que tengo 15 años
Mi experiencia con las drogas ha sido muy amplia. A los 10 anyos me fume el primer canuto. Antes de fumarme el primer cigarro. A los 16 empece con la coca y las pastillas, el speed, luego llego el MDMA cayeron unos cuantos tripis tambien, setas de todos tipos... No se, no me arrepiento de nada de lo que he hecho, eso si hay que ser consciente de lo que se hace que no es una tonteria. Estuve como 3 años de muchissimo desfase hasta que vi que asi no podia seguir porque me iva a pillar algo. Eso si puedo deciros que no he pillado una borachera nunca en la vida, nunca me ha atraido el alcohol. A dia de hoy, con 21 años solo fumo porros, con moderacion, pero me gusta fumarme mis canutillos.
El quid de la cuestión: Hay alguna droga compatible con la prástica bicicletera? A mi todas me cansan. Pero es que decidí reabrir este post largo tiempo olvidado al ver que era el unico que este sábado pasao iba de resaca: todos fresquitos y yo con el higado pachucho y babeando el suelo... Nenes bebedores, como **** os lo montáis????
Alguna calada a un porro he dado pero núnca he fumado un cigarrillo. Unas cervezas con los amigos después de una ruta sientan bien ricas. Sólo tomo ron con cocacola si salgo de baretos, cosa que no hago hace ya meses. Eso sí, la coca y demás drogas no las he probado núnca y es más, ni me he planteado el probarlas. Sé que a mis 34 tacos no las tomaré y sé que no me he perdido nada por no haberlo hecho. Mi droga es intentar vivir lo mejor que puedo y los amigos y la bici contribuyen mucho a lograrlo.
ya te digo hitoriales de hospital...jaja menuos perdioooos...jajjaa a mi solo con beber me vale, el tabaco lo he probado, pero es una sensaion tan asquerosa, que no la quiero... de las drogas e que no me fio, porque si supiera que son puras sin mierdas pue vale, pero eso que no me fio, sino las probaria todas...jjaajaja sin ir mas lejos el cristal, el rosa que ahora eta de moda, lo mezclan con mercromina para darleese tono....asi que ya me direis...jjaaja
Hombre, esta claro que si tomas una droga, te lo vas a pasar de pm pero ala larga vas a querer mas y mas y acabará destrozandote. Por eso yo de momento no e probau ninguna droga fuerte... cocaina, speed, cristal.... si algua vez lo pruebo que sea con 65 tacos o asi haber que tal. Aaaaa y una frase bastante famosa: Nunca digas de este agua no beberé
Si supe decir que no desde los 16 hasta ahora te aseguro que sabré seguir diciendo que no cuando me salga de los huevos. Los refranes se los dejo a los que no saben qué decir.
la verdad esk sii.. si ya lo dicen las estadisticas.... yo soy feliz y sano sin tomar ninguna ******..
pues yo empeze demasiado temprano...probé el tabaco con 10 años,los porros con 12 o x ai y me meti coca por primera vez a los 15...kon unos kolegas nos llevamos de viaje de fin de curos a francia 50 g de chocolate y 1 pollo de coca...un pokito mas temprano ya me inicié en el alcol kosa que no puedo dejar!!!xDDDD tb pq trabajo de rrpp en una diskoteka y siempre bebes algo...tabaco no compro nunca rupeo algo y la ******...despues de averlo pobado todo kon un kolega nos prometimos que sabia acabado...demasiado dinero malgastado...hace 2 o 3 años...kuando tenia unos 15-16 hasta me llamaban yonki jaja!!!! pero la vida sana es muxo mejor...algun cubata el finde semana,ni 1 pakete de pitis i nada de ******
buenoooooooooo.... pues yo desde los 15 asta los 22 fumaba porros a saco, desde los 17 a 20 la epocoa chunga de mi vida, coca, pastillas, speed tripis y mucha mucha fiesta, aora tengo 25 y gracias a dios desde hace 3 años ya no tomo nada solo alcohol!!!!!!!!!!!!!! mucho alcohol pero solo cuando salgo q es de vez en cuando!!! saludos!!
**** vaya un historial......lo mejor es que eres consciente de el, a ver si solo queda en un maldito recuerdo, suerte.
pues ahora empiezan mis amigos con el tema de la coca, y me sienta mal que lo hagan delante de mi, pero peor es que lo hagan a escondidas, o que pasen de llamarme porque dicen que les arruino la noche....que lastima de drogas
y lo de arruinar no me refiero a que les dejo sin coca porque me la fundo yo, sino porque no paro de darle la tabarra "dejaros esa ******"