los amigos no son algo que se busque y se encuentre facilmente, y tampoco cambiarlo cada dos por tres. antes que buscarme otros prefiero ayudarles a que no se enganchen y se den cuenta del error que estan haciendo
seguro que no, lo he probado y gracias a eso decidi pasar de esa ******. es gastarte el dinero para que?? para que luego me entre paranoyas, taquicardias......dejateeeee prefiero la bici que me hace tener mas sensaciones !!
Sé que no va a servir de nada, pero bueno, ahí va. 1ª borrachera: aún por llegar. No es que haya evitado acabar con coma etílico, o arrastrado por los suelos, o echando el bofes. Ni borrachera, ni puntito, ni alegría ni *******. 1º cigarrillo: aún por llegar. Salvo, claro está, cuando inhalo el de los demás por compartir con fumadores tiempo y espacio. 1º "porrito": aún por llegar. Lo veo algo tan estúpido como el tabaco, con el agravante adicional de que según dicen afecta más al cerebro (es decir, que el efecto inmediato en el sujeto tras fumarlo es mayor que tras fumar un cigarrillo). 1º droga más dura que las anteriores: aún por llegar. Hay pocas cosas de las que pueda estar orgulloso en mi vida, pero una de ellas es haber sabido evitar toda esta ******. La verdad es que no ha tenido mucho mérito, pues nunca me ha llamado nada la atención. Y desde luego tener que recurrir a las drogas (legales o no legales) para "divertirse" se lo dejo a los demás. Si para divertirme tengo que drogarme prefiero no divertirme durante el resto de mi vida. Principios que tiene uno.
borrachera 14 i ai me quedao i no quiere probar nada de nada i eso que todos mis amigos fumas i todo..i yo pasoo
Cuando alguien se mete a escondidas, suele ser porque tiene un gran problema de adicción y no lo quiere reconocer. Malo.
primer cigarro a los trece, primera borraxera a los trece y primer porro a los trece...me piillo todo el mismo año y tan solo hace tres, ahora solo bebo y a veces un piti el cannabis te destroza la cabeza
Entiende lo siguiente como lo que es, un ejemplo, una analogía, una metáfora. Quizás por principios no te dejes dar por culo por un negro que calce 10 pulgadas de tranca, pero no se puede hablar con propiedad desde la inexperiencia. Pruébalo, y así hablarás con criterio.
yo estoy como tu todo eso aun esta por llegar pero cuando se compite y se entrena casi a diario uno no se puede andar con tonterias.
En mi opinion, a mi no me gustaría haber probado nada porque ahora de vez en cuando recurro a ello. La edad del primer cigarro no lo se, pero desde los 4 años q mi hermano mayor me los metia en la boca asi como para hacer gracia y diria q no fue hasta mediados de los 15a q me fume mi primer cigarro. Primero fumaba una o dos veces al mes, alguuuun dia q salía pero nada más. Luego entre 5-6 al mes cuando salia del cole q se lo pedia a los colegas y mas tarde pues ya era un paquete al mes o al mes y medio. Por suerte el tabaco nunca me ha dicho nada, lo tomo y lo dejo. Los porros... bueno... es algo peyorativo. Si hay, fumo y si me dan tmb, pero como regla general yo soy muy rancio en todo aspecto de la vida asi q poco gasto en alcohol, en hash o tabaco. Intento gastar nada. Así que lo que podriamos denominar como "un poco mas fuerte" no hago un uso frequente. Eso si, mis tajas y morados guapos si q me he pillado. Ya sea simplemente para experimentar q era, para desconectar o para como un ********* intentar ligarte a una tia cuando estas en estado de embriaguez. A menudo pienso q es muy triste q toda la juventud de hoy en dia hagamos uso del alcohol, y que lo hayamos tomado como una rutina, pero en el fondo, no es malo, no pasa nada, si tomas solo los fines de semana para desinhibirte para olvidar un poco el estres del trabajo o del colegio, no está mál, y más si lo haces con amigos. Nadie nos va a excluir de la sociedad por tomarnos nuestros cubatas ni nos van a marginar. Yo, estoy entre ambas opiniones. Por un lado es ****** pensarq para divertirnos hayamos de recurrir a las drogas, pero por otro, en el caso de que lo hagamos, no está mal del todo si no haces un uso frequente. Eso si, hay q saberse controlar y sobre lo de conducir un vehiculo q no se os pase por la cabeza ni por asomo. El problema ya no es q estes borracho y emporrado y no sepas ni donde estás el problema es cuando vas a más, cuando crees q controlas y luego te lamentas. Bueno, esto es simplemente una opinion, cada uno q crea lo que quiera pero simplemente q se consciencien al volante. Las "drogas" hay q tomarlas en funcion de la situacion, metodos para desplazarte luego, compañeros y amistades, precio, consequencias graves a largo o corto termino con un uso frequente y sobre todo, en funcion de si crees q de verdad merece la pena o lo necesitas. Yo en un año y medio haciendo uso de tabaco, hash, alcohol etc... ya estoy cansado, a menudo veo q es en vano y q no sirve para nada, luego te encuentras mal y por mucho q te lo hayas pasado muy bien esa noche, me doy cuenta q hacer uso de eso, no eres persona y eso a mi no me va a dar de comer, no me voy a ganar la vida con eso ni me aporta nada bueno. Pero caemos... Sir 16años P.C. Me alegro de q mi post numero 1000 sea este !!! ^^
pues de momento mi droga es la bike y aunk parezca k no mi madre me regaña por estar tan enganchado...xd!!
Yo alcohol desde de los 17 y mi primer borrachera seria seria a 4 dias de cumplir los 18, pero tampoco soy el mitico que se las enganchaba todos los fines de semana, de lo demas nada, si darle un par de caladas a una cachimba con "tabaco" o no se que era eso traido desde tunez, que eran como si fuera mermelada solidificada, jajaja, se puede considerar fumar, hace un mes.
ummm cerveza ocasionalmente daría mi opinión al respecto, pero es muy ofensiva me da bastante pena la gente q se droga
Nada hombre, no te cortes...mientras lo hagas con educación. Aquí todos podemos expresar nuestra opinión, y es lógico que no estemos todos de acuerdo. Por cierto, la cerveza también es una droga, ¿Te das bastante pena ocasionalmente? Un saludo!
Pos yo el alcohol lo tomo desde los 15 o asi que me pillé mis primeras tajadas. Eso si, ahora no me tajo mas que cada 2 meses o asi, antes era todos los fines de semana jeje. Tabaco y porros no he probado ni media calada en mi vida (y eso que viví 1 año en amsterdam jeje) De cosas mas gordas, con 16 me tomé un extasis y no me hizo nada asi que me dije "vaya ******" y nunca mas he probado nada (pienso que fue de lo mejor que me podia pasar)
Bueno, he probado varias sustancias, pero no me he enganchado a nada nunca…simples experiencias, no me arrepiento, estuvo bien en su momento.