Yo por ahora me estoy librando de los ruditos, crezaremos los dedos. La gotita de aceite en los cruces no te ha funcionado? Lo de laa gomitas ya me parece más lío.
Acabo de ver una T.54 en un escaparate en 1800€ sin desprecintar. Eso si son rebajas y no el Black Friday. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A mi me pasó lo mismo, con poco tiempo, creo que fueron los radios que "asentaron". Repaso de tensión y solucionado. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Esa historia es para poner en el hilo "tengo miedo a mi mujer" Enviado desde mi LM-V500N mediante Tapatalk
Me da pena, ya he abusado mucho de su privacidad Hizo el pedido desde el ordenador de su mujer y el correo de confirmación le llegó a ella
Desde el punto de vista práctico quizás son mejor opción esas; pero a mi el toque del perfil me gusta mucho. Me parece que queda como "vacía" la bici, especialmente los modelos de bici más actuales con un toque más aero. Son una chulada de todas formas. ¿La banda de frenado que tal? ¿Va aguantando el agua, suciedad, etc...?
A mi la banda me ha ido bien. Le tocó hacerse una irati xtrem húmeda, con bajadas mojadas y genial, sin marca. Además frena bien, creo que está más lograda que la de mavic.
Yo las shamal mille las tengo inmaculadas porque no salgo lloviendo,he visto muchas ksyrium slr decoloradas también. Enviado desde mi LM-V500N mediante Tapatalk
Ah, pues yo Shamal tocadas ya he visto unas cuantas. Mavic no soy consciente, porque apenas las tiene gente.
Mavic con tratamiento Exalith en la banda de frenado hay muchísimas, el mercado de segunda mano está lleno de ellas y la inmensa mayoría conserva bien el color negro de la banda de frenado Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
la verdad que perfecta , Año y medio tienen ya las ruedas y como ves impoluta , kilómetros a ojo 5000-7000, pero lluvia 2 días