Nada de excesivo polivalente se considera hasta mas menos 40mm...+- 32 es un perfil que viste bastante...como detalle un simple perfil 28 lo bien que viste... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Ok gracias, estás DT son duras como machacarlas a diario? O son algo delicadas?? Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Yo para diario me gusta mas una rueda de aluminio, eso si los bujes dt eternos, delicadas para nada pero es como todo no duele lo mismo coger un bache con las unas ruedas basicas a unas de alta gama y carbono sea el modelo que sea...porque un aro por ejemplo no vale lo mismo, aun asi las de carbono las usaba para todo(zipp) Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Daba por hecho que estás DT son de aluminio, me equivoco? Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Me parece que el peso de las ruedas en perfil 32 de las fotos no debe ser correcto ya que los cierre pesan mas de lo que marca... si puedes contrastar con otra bascula estaria bien
Puedes poner fotos cuando la tengas montada en la bici? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
las de 32 marcan 1500gr según algunas webs, aun así, son una opción buenisima si salen bien, que deberían. Yo las llevo siguiendo un tiempo y en aluminio no hay otra opción similar, salvo samal y similares que tienen 26-30 de perfil, alguna visión de dudosa durabilidad, progress phantom y poco más. Aunque 32mm la ganancia aero será minima respecto a cualquier otra opción de las que comento, esteticamente son brutales, espero ansioso fotos longoron Y experiencias...
Bueno están las mille y las nite. Yo no veo gran diferencia entre estas y está última. Edito: en este post hay forero también quejándose del descolorido de la banda bde frenado Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
si por eso, que las zaro nite y shamal mille y demás tienen tambien el tratamiento de la pista de frenado, pero creo que son mas caras que estas.
Hola, Solucionaste el ruido de los radios traseros? En el hilo de las rr22 estamos varios que nos hacen ruido, lo que decías unos mensajes atrás sobre que el acero a perdido tensión.
Limpiando, poniendo una gota de aceite en las cabecillas y centrando las ruedas dándole la tensión adecuada ya se elimina cualquiera cosa, suele ser combinación de suciedad y algun radio algo flojo Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
El ruido es lo de menos. El problema es la tensión de los radios. En mi caso la medí con dos medidores distintos y estaban totalmente sueltos. En la rueda delantera probé a tensarlos girando un cuarto de vuelta todas las cabecillas (que fue lo que calculé que era suficiente para recuperar la tensión) y ha funcionado muy bien. Es una operación sencilla, pero para hacerla bien hay que tener una llave para evitar que se giren los radios planos y conviene tener un centrador de ruedas. Cualquier mecánico competente de bicis te lo hace en un ratillo corto.
Es una tienda esa operación puede costar de 5-15euros de media porque esas ruedas son eternas Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Nadie más ha comprado la de 32? De peso no se sabe nada no? Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
De peso a pesar de lo dicho si el aro tope de aluminio de dicut 21 ronda 400gr, al subirlo a perfil 32 ,estara cerca de 460-500gr el peso real debe rondar de 1,5 a 1,6kg... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk