Bueno que no poneis las cronicas los que ayer fuisteis a Llivia o que??Por las clasificaciones he visto que cabirol hizo un carrerón...Venga ya tardais en explicar que tal fue por tierras cerdanyenques...
Poco que decir. despues de 4 kms transmision ****** y "mitja volta i cap a vall". Como podeis veer disfrutee de un preciosos dia en LLivia comiendo un buenisismos churritos con chocolate esperando veer llegar a los primeros. QUE HI FAREM!!!! Hasta al Alonso le pusieron una rueda mal.... ADEU I RAUXA (aixo sempre) Nos vemos en la de Nuria.
Yo estuve en calidad de Fotografo, ya que no pude correr por problemas fisicos. La mayoria de los comentarios eran 'menos mal que la han recortado!', por lo visto fué algo dura, pero el recorrido inicial hubiera sido un verdadero infierno para los que no estavan muy finos. Ei QUII, eras tu el del maillot de Badaxtrem que estava en la llegada antes que nadie? Si es así, te vi por allí pero no sabia si eras tu o no.
Yo tambien vi a uno de Badaextrem. Pero como no se tu nombre no me atrevi... jijij Pues la carrera. No estuvo mal. La meteorologia fue buena con nosotros porque vimos el sol... Y eso que el dia anterior no pareo de llover hasta la noche. El recorrido estuvo bien. La presencia del barro se hizo notar bastante en la mecanica de las bicicletas y en mi cuerpo tembien(Luego lo explico). La salida fue neutralizada hasta la salida del pueblo...bueno eso dijeron. Salimos esprintando a tope detras de un quad que abria la carrera y cuando este no corria lo suficiente, lo abucheaban...de locos. Yo afloje un poco el ritmo y en general la gente tambien. despues de las primeras subidas fuertes los primeros charcos que ya te embarraban toda la transmision, a partir de alli, un concierto en cada repechon... de vez en cuando oias un estruendo, acabado con un me cago en... De vez en cuando se pisaba el asfalto, donde los mas carreteros daban a conocer su poderio moviendo desarrollo. Surte que eran tramos cortos o muy empinados (Yo tengo alergia al asfalto...jejej). A mi me costo bastante pillar el ritmillo debido a la salida que me queme un poco, y a algun fallo en la transmision. pero al final iba bastante comodo. Me parece que llegue de los 10 primeros. la transicion era en una gran esplanada asfaltada en las pistas de esqui. Un poco de agua con polvillos un poco de gel magico y a correr. Al principio las piernas como bloques de hormigon. suerte que subia suave. poco a poco fui pillando el ritmillo y pude adelantar a alguien. Despues vino una fuerte bajada, que solo verla pense en que la teniamos que hacerde vuelta, subiendo, claro... despues de la bajada pille un poco de flato debido a las zancadas que pegue. Despues venia un prado que subia suave pero muy largo. Se me paso el flato pero ya tenia detras a Jordi Sanchez junto a otro del Reus Ploms. Bueno, yo a lo mio. Despues del prado un poco de pista y luego un sendero rocoso, bastante resbaladizo a causa del barro que ibas pisando. Cuando llevava un ratillo en el sendero Veo bajar como una bala a Kilian y poco despues a Toti que casi chocamos. mas tarde llegamos al ultimo control y nos damos la vuelta por donde hemos subido... No me gusto nada. Suficiente tenias con mirar donde pisabas (Piedras raices mojadas, barro, agua...) que solo faltaba en esquivar a otros corredores/as. Pues con todas estas distracciones me pegue un costillazo en unas rocas que me dejaron finillo. Mas adelante nos encontramos a Eduard Barcelo que tambien se habia caido y bajaba mas tranquilamente. Visto el exito afloje un poco la marcha. Me adelantaron los dos que llevaba detras. Me puse detra suyo un rato, pero en el predo largo me cogieron ventaja... En la subida de la muerte (Final) los pude recuperar un poco pero antes de llegar a la transicion me habian vuelto a coger ventaja. Me cambie las zapatillas embarradas por las de ciclismo mojadas. Me puse la bolsa a la espalda y a bajar... Probe de pedalear fuerte pero no atrape a los dos de delante. Alguna curva peligrosa con gravilla que te hacia resoplar. total unos 26 minutos de bajada que se me pasaron volando porque disfrute bastante. Y por fin la meta despues de 2h y 57 minutos. Pica-pica, ducha, palmaditas en la espalda y viaje de regreso ...Perdon por el toston y las faltas... Un saludo a todos y nos vemos en Nuria si todo va bien!!!!
Buenas!!!! Como he leido por aqui....... menos mal que la acortaron!!!!! Porque no me puedo imaginar empujar la bici por esa subida que ya costava subir a pie sin bici. Lo que eche mucho en falta fueron alguna barrita y geles, por los 35 euros que page, creo que me las merecia. Menos mal que lleve de las mias si no pillo de verdad. Apa!!!!! DEUUUUUUUU!!!!! :canta
Pues bien amigatxos, para preparar esta duatlon el sabado nos vamos a subir hasta Fontalba en bici, y el domingo haremos la carrera pie de la Molina, nos vemos en Nuria. ADEU I RAUXA
Buenass, sabeis como esta la pista que sube a Fontalba?? Dicen que estan subiendo bastantes camiones por eso de las obras en el cremallera. Un saludo!!
Cabirol, nada que reseñar, solo los primeros 3 kms de tierra estan un pelin mas duros por el paso de los camiones y en la parte alta han puesto monticulos de tierra supongo que para ir tapando regarots. Por cierto en algun foro de montña estan comentando que quieren asfaltar la famosa pista. Por supuesto estoy encontra de ello. ADEU I RAUXA
buff. Vaya... espero que no la asfaltin. Si la asfaltan acabaran con la duatlo de Nuria!! Gracias QUII por la Info
bueno parece que despues de mi ultimo fin de semana haciendo la pedals de foc , he tenido una lesion en la rodilla o al menos la he forzado demasiado , con lo que no me veo preparado para ir a hacer la Duatlon del puigmal este fin de semana. me sobra un dorsal y si alguien le interesa pues podemos llegar a un acuerdo , no se si este el el lugar indicado, si no lo es lo siento. graciassss
Hola Quii, muy buenas. Soy el hermano del kenny. Como te va? Te cuento mi problemilla. Hace casi tres años me compré mi kula deluxe. Es la bomba. Pues bien, este sabado me dí cuenta que la soldadura de la caja del pedalier estaba abierta de lado a lado. Encuanto lo vi me dí media vuelta y me hacerqué a la tienda donde me la habia comprado. Quedé con el vendedor que para que no me cobrara mano de obra yo se la desmontaria. El lunes se la entrego y hoy martes me dice que ha hablado con esta gente de Motordealer y que le ha tenido que enviar fotos de la soldadura para que ellos lo vean. Tambien le han dicho que las fotos tenian que haber sido de la bici montada para comprobar que no se haya roto por una caida. Y aquí estoy yo, sin bici. Haber si tengo suerte y me la cambian en garantia. Le he comentado al vendedor que si me la cambian que estaria dispuesto a pagar la diferencia para que me envien el cuadro kula supreme, que es el tope de gama actual. Ya te contaré. Saludos.
Eso venga va....explicad que tal os ha ido!!!!Yo estaba de espectador en el Puigmal....vaya viento!!!
Bueno amigatxos con retraso pero ahi va un cronica de la reina de las Duatlones. Decir antes que esta ha sido sin duda la que mas he disfrutado por compañia (eramos 10 los inscritos) por sensaciones, por meteorologia vamos por todo, Ademas este año habiamos cambiado los entrenos dedicandonos en cuerpo y alma a la montaña y nos salio bien a todos. 1º Tramo subida en bici: 1.05' sin quemarme mucho los primeros 6 kms y sin abusar de desarrollo, para apretar en los ultimos 3 o 4 kms. 2º Tramo a pie: Subida al Puigmal adelantando a mucha gente que iba petada de la bici bajada trankila y controlando hasta Nuria y aki empezaba la carrera para mi me encontre con muchas fuerzas y pude correr como nunca saliendome en el tramo a pie 2.21' superando los 2.45' del año anterior. 3º Tramo bajada en bici: Viendo superado el objetivo de bajar de 4 horas tenia intancion de bajar trankilo pero el "sano pike" con un amigatxo de competiciones hizo salir mi lado guerrero y lanzarme en 13'45" en la bajada. Total 3.40' que para mi esta muy pero que muy bien y aun me quede con las gans de haber tirado un pelin mas, eso si el echo de que la pista en los ultimos 4 kms estubiera allanada con tierra supongo que le da entre 5 o 6' al crono comparado con el año pasado. Como siempre decir de la MALA EDUCACION de la gente que con su ampollita o power-gel cuando acaba de tomarselo no tiene otra idea que dejarlo alli mismo en el suelo en plena montaña para esta gente mi mas gran desprecio. Y bueno decir tambien que para el año que viene ya estoy haciendo cola a pesar de mis palabras antes de esta Duatlon. ADEU I RAUXA. Alguna cronica mas????? _________________
Hola buenass, veo que todos sufrimos lo nuestro en esta duatlo. Cronica: Despues de haber dormido, tres personas en una Vito a 3º, a las 6 de la mañana ojo los caretos que teniamos. Que pereza. Pereza EXTREMA. salir del saco cambiarse, comer sin hambre... Fantastico!!! A las 7.30 estamos en la cola de la salida, hablando con los compañeros de sufrimiento, que hemos ido coincidiendo en las demas pruebas. Hablando pasaba el tiempo mas rapido para la salida. Yo me pongo bastante nervioso, ya ves no se por que... pero no puedo hacer mas. Dan el disparo i el grupo se alaaaarga y se alarga mientras no nos movemos. La salida super estresante por intentar recuperar un poco el tiempo perdido en la salida. El grupo se estira y es mas facil adelantar, o que te adelanten. Intento mantener un buen ritmo, sobre unos 12 o 13 km/h y a veces a 15 segun el terreno. Voy adelantando, y me adelanta alguno. supongo que llegue de los 15 primeros. Transicion !! tardo lo mio como siempre. Un trago de gel magico, trago de agua y a correr se ha dicho. Veo que alguno de los buenos lleva bastones y pienso, que bien me irian a mi, porque las piernas las tenia de hormigon. Tarde lo mio en coger el ritmo. Cuando mas sube mejor me encuentro. Todavia me dura el entreno de La Cuita el Sol. Jejej. pero en seguida estamos arriba. El viento arranca la mitad de mi dorsal y solo hace que molestarme... Empieza la bajada. Al principio despacito que no esta la cosa para hacer filigranas. y luego laaargos prados donde pensaba que los cuatriceps me explotarian!! Llegar al santuari se hzo laaargo. pero alfin llego. Trago de gel y de agua de nuevo. Bueno, durante la bajada bevi bastante, hacia bastante calor. Ahora empieza lo bueno. Solo empezar a subir desde el santuari, despues de la presa, arranco con energia con ganas de llegar a la bike...Bufff, se me empiezan a enganchar un poco los gemelos, Y me extraño, bebo un poco mas y aflojo un poco, pero cuando aprierto vuelvo a tener molestias... Solucion aflojar un poco, pero sin permitir que nadie adelante, voy vastante distanciado con el de detras y lo voy controlando hasta fontalba, incluso algun rival mas cae. Llego a la bike. pongo las zapatillas en la bolsa pongo casco y gafas y salgo pitando a por el descenso con el alivio que ya se termina. En la bajada pedaleo como un poseido y apuro bastante las frenadas, pero sin jugarme mucho la piel, consigo adelantar a alguien mas. Todavia tenco molestias el los gemelos pero pedalo a tope igual. Ya llego a Queralbs desvio por la rampa de hormigon en subida me da la sensacion que voy a despegar. Ultimas escaleras y meeeta Evaluacion personal: Regalos de tombola... Recorrido btt Cero pelotero Organizacion buena. El running es bonito en muchos tramos pero de pugmal a Nuria bastante monotono, Es lo que hay ya lo se!! Un saludo a todos QUII Podrias ponerme los parciales, me parece que quede el 22! Gracias a todos y disculpad el palizon!!
Buenas!! Pues al final gracias a un amigo nuestro que en la duatlon de Llivia insistio a la organizacion,pudimos participar en la Nuria-Queralbs. Me lo pase engrande, lastima de unas molestia en los isquiotibiales nada mas dejar la bici, si no, me hubiera ido mejor. Tiempo total 4h 9´. Lo mejor, el hombre con la trompeta arriba el Puigmal, daba muchos animos. El tramo de bici es monotono y bajando peligroso, no veas como te enbalas en la bajada, con el suelo tan liso. Bajando a pie, cuando ves el santuario de Nuria es sobrecogedor. Bueno , espero que el año que biene poder repetir y me he propuesto hacerlas todas. Aunque si la de Andorra es tan cara ya veremos. DEUUUUUUUUU!!!!!! :chinchin