Duda compra ebike

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por sobroso1984, 14 Jun 2024.

1. ArthurFreck

ArthurFreck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Es que está muy de moda la palabra bicicleta pulmonar para referirse a una bicicleta

2. ArthurFreck

Me Gusta recibidos:
    31
    Buena entrada amiguete!!!

ANTIGÜEDAD 2017
    MENSAJES 5
    UBICACIÓN ESPANIA

3. ArthurFreck

Me Gusta recibidos:
    31
    Jajajajaja llevamos botella de oxígeno en el camelback jajajaja

4. lacayo

lacayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Digamos que los tenemos pero en teoria no los usamos, no nos hace falta, con el botoncito ya nos apañamos. No se a quien se le ha ocurrido lo de muscular y pulmonar, pero se ha lucido el chacho.

5. lacayo

lacayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Y al hilo del hilo, mirate las cube, orbea o las de decathlon por poner algunos ejemplos.

6. jonanvi

jonanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no he dicho en ningun momento que no los use, digo que los combino dependiendo de como me encuentre y como sea la ruta. O es que esta prohibido, bajando es totalmente prescindible el motor.

Enviado desde mi SM-X700 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sobroso1984

sobroso1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas simple curiosidad, y volviendo al motor de la bh y su empuje, para vosotros cual es el motor que más se asemeja a bicicleta normal¿? por lo que leí en algún foro eso es el gran problema de la bh ilynk trail. un saludo y muchas gracias de antemano. manda carallo que ahora ya voy leyendo sobre los tipos de motores.. un saludo

8. LaVero

LaVero Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Tienes algun problema con mi antiguedad?

9. LaVero

LaVero Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues no lo sé a ciencia cierta, la verdad.

Tener, seguro que tienen, quizas un poco mas pequeños que un ciclista de verdad...

Supongo, no sé, no soy 100tifiko.

10. sobroso1984

sobroso1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A todo esto .. aún no siendo ebike..en una tienda de bicis aquí..venden de segunda mano esta..Ghost Riot AM Essential "EN STOCK(2000€).. alguna opinión? Pq ebike por ese precio nanai.. y no se que hacer sinceramente. Hoy anduve con una de mi hermano pero es más de paseo, vamos que no la puedo meter por el Monte..
    La sensación es que sin ayuda pesa como un Muerto jqj por cuesta imposible, en eco bastante bien, aunque estoy en forma alguna Cuesta me costó.. pq también hay que mover 23 kilos..
    Muchas gracias y un saludo

11. ArthurFreck

Me Gusta recibidos:
    31
    Si

12. Zhares

Zhares Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Desde mi punto de vista, si realmente estás en forma y tienes tiempo para entrenar durante la semana (no digo de hacer bici siempre) tiraría a por una bicicleta normal, pero evidentemente que te va a costar al principio, como a todo el mundo

Si lo que buscas es hacer el vago todo el mes y que los findes te puedas cascar 50km agusto sin complicaciones, una ebike

EDIT: Por el presupuesto que te manejas te sacas una rígida de carbono de 9kg o menos..

13. sobroso1984

sobroso1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.. entreno funcional dos días, salgo a correr dos días.. 1,60 ..61 kilos.
    Estoy liado, primero por el presupuesto y por las diversas opiniones de la gente que anda en bici (conocidos míos), unos me dicen para andar por senderos y alguna rama piedras me sirve una bicicleta normal con suspensión delantera, otros mejor doble suspensión..
    Evidentemente influye el presupuesto, la gente me dice busca algo sencillo y después si te engancha pues compras algo mejor.
    Me dicen para empezar no gastes más de 800 euros en una normal.
    Ayer segunda mano Orbea orrun 2200 euros.
    Perdón por la chapa y si aquí no puedo escribir este mensaje por buscar también bicicleta normal y no eibke

14. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
    DE-CA-THLON

15. ArthurFreck

Me Gusta recibidos:
    31
    Interesante lo de vago....no se como calificarme con mi ebike suelo hacer 1000 km mensuales

16. Zhares

Zhares Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que se ha entedido bien mi mensaje como para que lo malinterpretes

Una ebike te permite hacer rutas que, haciendo el vago, no podrías hacer con una bicicleta normal...¿mejor?

17. ArthurFreck

Me Gusta recibidos:
    31
    Depende... Con una ebike hacer 100 km y 2500 de desnivel no se si te permite ir haciendo el vago.... si tienes un día la opción pruebas y nos cuentas.

Malitenpretar se nos da a todos muy bien y en temas de ebike con desconocimiento más

18. Zhares

Zhares Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No estoy diciendo que hagas el vago cuando sales con la ebike, si no que la ebike te permite hacer rutas que no podrías hacer si fueses con una bicicleta normal y solo hicieses el vago —ES DECIR, NO ENTRENAR—

No tengo nada en contra de las ebikes, por si piensas que si y estás prejuiciándome solo por mi punto de vista ;)

19. ArthurFreck

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo de entrenar me rompe!! Creo que tres cuartos del personal que hace bicicleta no entrena simplemente hace bicicleta...

En mi caso antes hice bicicleta pulmonar y hacia las mismas rutas que estoy haciendo ahora con la ebike.

Aquí en este foro todo el mundo prejuicia

20. Zhares

Zhares Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Entrenar, ejercitarse, hacer deporte, salir con la bici…llámalo como quieras, en mi opinión cualquiera que haga deporte ya está, per se, entrenando

Con ello si una persona no entrena, por mucho que quiera, no va a poder hacer una ruta de 50km y 1000 de desnivel…una ebike sí que te lo permite

Te lo digo desde la experiencia de haber hecho un tour por Granada en el que, si no hubiese sido por ir con ebikes, mi pareja (que no entrena) no hubiese hecho los 55km con 800 de desnivel que hicimos

Compartir esta página