De todas las que pusiste, la canyon y despues la Berria. Pero con este presupuesto me tiraría a segunda mano. Alguna Giant Tcr, Trek emonda de hace dos, tres años. Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Yo ya le he votado las Canyon, porque además de la relación calidad/precio me parece precioso el color negro azul.
Yo estoy presenciando unas sabladas que pido a Dios que cuide bien mis bicis actuales. Bicis en Tiagra o Deore por 2.000€, esperando 2 meses... y encima da gracias que la tienes... Revisiones €/h a precio de BMW...y porque te hago el favor de buscar un hueco.. Esperemos que cambie en un futuro. El mismo de una tienda me confesó que tiene asumido que tarde o temprano rompa la burbuja, porque lo ve insostenible, pero mientras es lo que hay...
Entonces según tu, es mejor mentir o contar una milonga, que contar la verdad. Yo desde luego no lo veo así. Prefiero que me cuenten las cosas tal y como son. Eso sí, por supuesto sin chulerías y de manera educada. Tal y como estan ahora las cosas, a nadie de los "habituales", nos gusta lo que hay. Entiendo perfectamente tu postura, pero entonces, ¿Me puedes explicar como pretendes que un tendero quede bien contigo en el panorama actual?...
Berria, Megano, Van Rysel y Canyon Ultimate no deberían estar en esa lista, no son GF ni por aproximación.
Según yo no, es mejor a secas. Una cosa son tus amigos, tu familia, donde si que está bien la sinceridad, y otra los negocios.
Que va hombre son imaginaciones tuyas Si tienes bicis estupendamente montadas por menos de 1000 € https://www.specialized.com/es/es/allez/p/184447?color=302091-184447
Ósea, que en los negocios hay que mentir. Yo no lo veo así, pero igual estoy equivocado. La situación actual, es un claro ejemplo de lo que es la oferta y la demanda. El que no lo quiera ver que no lo vea.
No, hay que tener tacto al decir las cosas porque puedes espantar a clientes potenciales. Y ahora puedes ir de sobrado porque muchos tienen que morir al palo por la escasez de componentes o por la falta de conocimientos de mecánica, pero esto no es para siempre. A mí una vez me dijo un mecánico/vendedor que lo que le daba de comer no era vender una bici sino cuidar al cliente. Si espantas un cliente, no volverá. Si le tratas bien, tendrás un cliente para toda la vida. No quieres hacer ni un 1% de descuento en una venta, no lo hagas, pero cuida las formas (ya no te pido que tendas un detalle).
No tiene porqué. Cada uno en su trabajo tiene una forma de ser y de actuar. En la vida y en el trabajo abogo por la sinceridad. Los pinochos a la política.
Si tú crees que tener tacto es decirte "No te hago descuento porque lo que llega se vende ", pues está claro que decimos lo contrario.
Desde el principio. Repito. Cuando tienes un negocio, es fundamental tener tacto, y ese vendedor no lo tiene. A @Wallis no le parece bien. A mi tampoco. No le voy a comprar nada. Conmigo ha perdido un potencial cliente, y vende scott y Orbea, dos marcas que me interesan. Mi tendero habitual me trata bien. Al final tiro a sus marcas porque no se sobra, y si me ha hecho un buen descuento en pleno 2020...por una bici de 8000 y pico euros. El es más hábil. Así de sencillo.
Yo sobre el tema del stock y de las historias que he leído y me han contado en las tiendas hay algo que no me cuadra para nada. En mi caso el año pasado estuve casi 6 meses buscando una mtb rígida preguntando sin éxito en tiendas de madrid y alrededores. Que no tenían apenas stock y el que había, sin descuento y lo que hubiese en tienda en colores y tallas. Que la cosa estaba muy mal. Pues resulta que en octubre me encontré una tienda en otro pueblo con stock de sobra de la bici que más me interesaba y me hicieron casi un 20%. Hace un mes volví a pasarme y seguían con mucho stock, gente comprando, etc... Por qué en unas no hay nada y otras tienen de sobra? Me da a mi que lo se esconde en la falta de stock y descuentos es una falta de previsión de la propia tienda. Pero esto lógicamente no se lo van a reconocer al cliente.
Historias de tenderos........, cada vez me reafirmo más en mí postura de comprar por Internet y en "hágamelo usted mismo".
J0der... Es que tu estas hablando de una bici de mas de 8000€. Hasta donde yo llego, en gamas altas se siguen haciendo descuentos. Donde no te hacen nada de descuentos es en bicicletas de mas o menos 2000 euros para abajo, porque eso lo tienen todo vendido. Bicicletas de 8000 euros, no las compra cualquiera, y no creo que en ese rango haya mucha falta de stock.