y tu ahora que le estas aportando al autor?. lo mismo..... y si repasas todo lo que has posteado respecto al tema del hilo....
Me voy a comprar unas ruedas chinas para colgarlas en el salón....en serio..... Estoy decidiendo entre la Cayon Endurance CF 7, Canyon Endurance CF 8 y la Canyon Endurance CF SL 8 disc. Ya os contaré. Muchas Gracias a todos los que me habéis ayudado.
De 1.500€ a casi 3.000€ de margen, vaya tela... La CF8 la tienes agotada en casi todas las opciones, excepto una S en negro que si te cuadra yo me la llevaba ya...
La ayuda de los compañeros me ha servido para decidir que quería una Canyon Endurance, sobre otros modelos. Siento que te parezca excesivo el margen del presupuesto. Gracias por la información.
Ah, a mi me da igual, como si te da la vena y te pillas una Teammachine de 15 mil €...solo me llamó la atención al leer el tema que buscas bici gran fondo pero incluyes opciones racing, tienes claro el grupo 105 pero valoras bicis con Ultegra, y barajas un presupuesto que no te importa duplicar. Luego alguno se extraña de que el tema se desvíe En Canyon lo tienes muy fácil, todos los modelos están genial montados y equilibrados, y al final es decidir cuanto quieres gastar, y sobre todo la disponibilidad/plazo de entrega que, junto al precio, es lo que más te va a condicionar. Y date prisa porque vuelan. Suerte
Que levante la mano el primero que no haya hecho eso... Empiezas mirando por 100 y terminas en 300... A eso se le llama en mi pueblo el "poyaque" (Pos ya que estamos me compro también con...) Yo creo que lo llevamos en los genes
Yo creo que es algo natural... Como bien dices en Canyon no hay truños. eliges cuanto y disponibilidad y a pedalear... de 3 a 6 meses después
Para mi lo peor no es que el plazo sea largo, es que es indeterminado. "disponible a partir de Agosto" ¿eso qué es? ¿el 1 de agosto? ¿el 31...? ¿cualquier día del año después...? Los montajes son excelentes para el precio, pero sinceramente si veo algo en tienda, o al menos en almacén central, que me cuadre y pueda tener en unos días o lo sumo posiblemente sería lo que me llevara.
Yo prefiero tienda 100%... El problema es que las tiendas tienen las marcas que tienen y suelen ser las top. El plazo es indeterminado y voluble. Te lo pueden cambiar y se quedan tan anchos.
Me he gastado 2375 en una bici cuando había comprado una del deca de 1610, que devolví porque me convencía más una de 1900, pero no salía stock, y esta me convenció...y hasta ahí porque me salió un conato de poyaque de irme a una de 2800 pero puse el freno.
Yo es que más que el poyaque soy de utilizar el yesopaque. Así que no me suelo pasar de los límites que me pongo. Si me he marcado un 105 no quiero ultegra, porque me conozco y acabaría con durace
Yo tb he llegado a lo de "yesop'aque" despues de muchos años dando pedales, comprando, montando y desmontando,etc... Y ahora muchas de las cosas que me planteo adquirir llego al yesop'aque, y finalmente no las pillo. Muchas veces compramos por capricho puro y duro y luego....pa'na.
Yo diría q el capricho es casi el único motor de compra. Si no fuera así casi q con 3 ó 4 bicis pedaleas toda tu vida.
Bns dias, estoy indecisi con 3 bicis a la hora de compraemela. Una es la Berria Belador 8.1(Que me encantavusualmente y va con todo carbono 105 di2 ). Despues rengo la Orbea Orca de 24 me viene con 105 y es una opcion bastante pensada, todo y que las Orbeas ni me han acabado de gustar mucho pero este modelo esra genial, yla BMC Five que me gusta mucho como va equipada i visualmente tambien, tambien he barajado una Cannondale de 2 mano pero con garantia de 1 añi, es la Supersix evo Carbon 3, que me gusta mucho tambien. Que me aconsejais?