Al dente,jejeje jeje....:cunaoo:cunaoo El tema es que me las iba a pedir para Reyes, pero hablé con el distribuidor en España y me dijeron que este modelo concreto Cervelo ya no lo hacían. Que era una serie limitada. Entonces me daba miedo que se agotara, ya que yo prefiero que ponga Cervelo, así voy a juego. Un saludo José Manuel.
yo llevo en sidi un 42 (260mm) y las bont las compre 42,5 (268mm) y de momento de talla bien.Las llevo con plantillas y muy comodas y rigidas,el tema del termodeformado no se a mi me parece que no lo hago bien o pongo poca tenperatura porque no me queda "blanditas" despues del horno y me da miedo poner mas temperatura y cargarmelas
Hola compañero "Bontista".:cunaoo A ver si alguien nos dice cual es la receta correcta para hornear, porque a mí también me dará algo de yuyu meterlas al horno y seguro que las saco antes de tiempo por miedo a que se quemen,je,je... Un saludo
Bueno,pues ya tengo las zapas, son guapísimas!!!! Y rígidas, es impresionante, es como un molde de carbono toda la zapatilla. Ahora viene cuando hay que meterlas al horno, espero hacerlo bien....según las instrucciones se procede a quitar la plantilla, se precalienta el horno a 70 grados y se meten unos 20 minutos. Se sacan, se espera un minuto o dos a que se enfríen un poco y se mete el pie con calcetín. Y ya está. A ver si los hago esta tarde. Un saludete
Gracias por los consejos, lo de abrir los pies a la altura de los hombros no lo sabía. Saltar...tampoco, pero no se me ocurriría, en todo caso saltaría de alegría, jejeje...:saltador Cuanto rato tienes que estar con los pies dentro de las zapatillas??
Me las he probado, y son súper rígidas, pero me van bien, quiero decir que no sé si hace falta que las meta en el horno, la verdad, me van clavadas. Creo que tal vez un número menos, un 44,5 me hubiera servido, porque el 45 son 28,5mm y yo quería 28mm, no sé si es que leí mal la talla pero juraría que el 45 equivalía a 28mm y en cambio en la caja me pone que es un 45 y 28,5mm... Bueno, un saludo
tienes que estar hasta que se enfrie el cuenco de carbono. Metelas en el horno ya veras como en la suela se te pone la forma de los pies y vas mas comodo
a mi eso me da un poco de miedo yo tengo unas shimano q tb se metian en el horno y no lo hice por miedo de fastidiar la suela. fijate q metes el pie y por cualquier razon no lo pones bien y deformas la. suela. y tiras 300 euroa a la basura
No tengais miedo, yo lo he hecho con las mias y las de un amigo que tuvimos que meterlas unas ocho veces ya que un dedo y un juanete le hacían daño y tras meterlas a 75 grados 15 minutos el carbon se queda maleable y con un objeto romo aprietas en la zona para moldear o dar de sí. El único cuidado es que no toquen con la resistencia del horno o las paredes.
Lo que es el cierre micrométrico supongo que no hay que quitarlo para meterlo en el horno...?? Y los tacos que lleva en la suela supongo que sí, ya que he visto que llevan un tornillo y se pueden quitar fácilmente...
a que acojona verdad? yo con las shimano tenia ratos que me atrevia y otros que no...... por cierto tb estoy a punto de sucumbir a unas bolt, pq las swork no me acaban de convencer
Jaja, Gonzalo, recuerda, mejor poco hechas que pasadas espero que el sabado me las enseñes, estos dias he leido maravillas de ellas.
Una pequeña duda sobre las Bont, aprovechando que aquí muchos las teneis; lo de meterlas en el horno, se deforma lo que es la parte de arriba o la suela también se conforma? Es que yo había leido que si bien lo que es el "cuero" se adapta al pie, pero el carbono se queda como estaba. Son cómodas o molestan por los laterales de carbono? Y lo más importante: es verdad que los acabados son regulares y que se despegan las partes de goma con el uso? entiendo que en montaña serán más delicadas que en carretera, pero me interesaría mucho saber vuestra opinión real despues de muchos kilómetros, porque según parece, estas zapatillas son la nueva alternativa a sidi y s-works como mejores zapatillas para carretera. Muchisimas gracias.
Hola compañero ,yo las llevo en monte y carretera.Se deforma un poco el carbono de la suela,cuando lo calientas en el horno,se hace maleable y con la mano puedes "apretar" el carbono asi que metes el pie y aprietas fuerte los velcros y milimetrico y a esperar a que se adapte al pie,a mi la zona del guanete me quedo mas hundida por ejemplo. EN la de mtb el segundo dia que he salido se me ha despegado un plastico de la suela y creo que no tendran un buen envejecer,ya pondre fotos,pero llevando zapatillas punteras del mercado,nunca habia probado nada tan rigido y comodo a la vez.Por cierto al meter las de mtb al horno la parte de atras quedo un pelin deformada del calor por eso luego me acojone con las de carretera que valen un pico mas,jeje