Que digo yo....que después de sacar las zapatillas del horno...hay que volver a poner la plantilla antes de meter pie para comenzar con el moldeado...no?? hay que ver las dudas tontas que suscita esto de la termomoldeación.....:cuñao
Gonzalo dame tu email y te paso las instrucciones para termoformar que tienee BONT; en ESPAÑOL, lo he escaneado de las que me venían a mi; en mis zapatillas
una vez que se meten las zapatillas en el horno, hay que apagarlo o dejarlo encendido a la misma temperatura?
aqui en España, donde se pueden comprar las bont? esque ando encaprichaillo con las bont y estoy mirando diferentes sitios y precios... un saludo
Supongo que habrá que dejarlo a 70 todo el rato, si lo apagas enseguida se irá el calor y bajara de temperatura, digo yo.
Yo busqué por España y no encontré, por lo menos las edición limitada Cervelo. Al final las compré en USA. Un saudo
Pues que desde el IPad no me lo deja colgar...pero vamos hago un resumen rápido. Calentar el horno hasta llegar a 70 grados. Cuando llegue a esa temperatura meter las zapatillas desprovistas de la plantilla y sin calas, encima de de una rejilla de horno, y dejarlas entre 15 y 20 minutos. Sacar y meter las plantillas. Dejar enfriar unos 2 minutos. Calzartelas con calcetines y apretarlas bien, como si fueras a montar en la bici. Quedarte quieto de pie con las rodillas un poco flexionadas y piernas abiertas a la altura de los hombros. Aguantar así SIN MOVERTE DEL SITIO, unos minutos hasta que se enfríen y se hayan moldeado. Si no sale bien se puede repetir el proceso cuántas veces se quiera. La única precaución es no calentar el horno por encima NUNCA de 70 grados. Y no sirve el microondas, tiene que ser horno. Un saludo
El único problema es que las edición Cervelo Test Team ya no las tienen. Tienen que ser las Vaypor normales, que por otra parte son bien bonitas también.
esas son las que van a caer para reyes, como eres un aficionado a la fotografia nos podias ilustrar el horneado de las zapatillas jejejeejejej
Vale, lo ilustraré, aunque no sé cuándo lo voy a hacer, necesito estar una hora solo en casa, el horno y yo a solas, sin niñas ni madre. Porque sí me ve meter las zapatillas al horno y encima con la cámara de fotos me va al decir que sí estoy agilipollao!!!!:risa:risa
Quedarte quieto de pie con las rodillas un poco flexionadas y piernas abiertas a la altura de los hombros. Aguantar así SIN MOVERTE DEL SITIO, unos minutos hasta que se enfríen y se hayan moldeado. Y si encima te ve con la posturita esa..... (como si estuvieras giñando en el monte no? parece ser) :loco:loco:loco Pa morirse. Ya me llamaras ese dia que yo me encargo de las fotos.:burladia::burladia::burladia:
yo estaba entre esas o las lake y al final me voy a pedir unas lake personalizadas...aunque estas simepre me han gustado. Para tri tengo unas Louis Garneau termoformables y son geniales!
serán muy buenas,pero para mi son feas de *******.Sin animo de ofender ehhh,pero donde se ponga la estetica de Sidi....las nuevas wire bufff
pues a mi me parece mas bonitas que las sidi ergo 2 que tenia (y las sidi me gustan mucho,eh?) pero para gustos los colores
las bont mola un huevo, tienen pinta de ser anchitas y comodas. Como veis la transpiracion? sobrre todo para el verano