Me sumo a los interesados en las zapatillas BONT, de hecho hace ya unos dias que estoy mirando precios. Tengo una duda, veo un modelo que es BONT VAYPOR y otro que es el que viene con la marca "Cervelo" que son el modelo CTT-ONE ¿Es el mismo modelo simplemente diferenciado porque las CTT son para equipos y las VAYPOR las marca de la própia casa?
Otra pregunta... el calculador de talla de la web indica para mi medida de pié la talla 42,5 ¿me fío de eso o debería asegurarme con la 43? En otras zapatillas que tengo Northwave, uso la talla 42 y la plantilla es de 275 cm. :-?
Hola Elías, El modelo CTT One, es el edición especial diseñado para Cervelo, es el Cervelo Test Team. Y es exactamente igual que el modelo Vaypor, ambos son tope de gama. Creo que el CTT vale unos 30 euros más que las Vaypor. Yo particularmente me he comprado la edición Cervelo, y creo que tu deberías hacer lo mismo,jajajja..:mrgreen: En cuanto a la talla deberías pedir la 43, creo yo. La plantilla midela con una regla y según eso te pillas las zapatillas. Yo medí las Specialized y me media la plantilla 28,3 y me he pedido una 45 en Bont que equivale a 28,5cm. Espero haberte ayudado.
a la medida del pie siguiendo las indicaciones de la pagina de bolt le sumais 5mm como lei?o directamente lo q sale lo poneis en el calculador de bolt. la duda es pq me tienda habitual me trae la zapatilla pero si me equivoco de talla, el majete de distribuidor le cobra el envio de vuelta. en todas las zapatillas uso un 46 tanto en shimano como en swork.supongo q sera esa mi talla. alguno q ya las tenga y usado como de transpiracion en verano pq parece q son cerradas no?
No encuentro donde comprar la talla 43 en modelo CTT. Lástima que en ebay las 42,5 están muy bien de precio, menos de 180 €
Por cierto tengo a la venta unas, Vaypor black/white talla 44.5 (nuevas) CTT one Red/black talla 45 (con poco uso)
Vaya crack...la gente loca buscando las Bont y tú tienes 2 pares...¡¡¡¡ Si las CTT hubieran sido las blancas te las pillo yo fijo. Un saludo Carles
Un 46?? ostras...vaya pié...¡¡¡¡ Yo le sumé 5mm a mi pie, y eso fue lo que puse en el configurador. Lo que no recuerdo es si el configurador te suma el solo 5mm más...
A mi el pie me mide 265 y uso un 43, cuya plantilla tiene 272. Me están bien, pero puestos a ponerle alguna pega, me estarían más cortas que largas, con lo cual, si tus Northwave actuales tienen 275, yo me iba a un 43 antes que a un 42.5 en Bont.
Estoy interesado en saber opiniones sobre las zapas bont a largo plazo. Si alguien las ha usado ya mas de 5000km, a ver si pueden comentar algo en cuanto a durabilidad. Aparte, alguno las teneis con la suela para speedplay? Usar adaptadores de cala en zapatillas bont no tendria mucho sentido. Que tal van de ventilacion para el verano? Muchas gracias. Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
En una review leí que tenián 40 agujeros frontales para asegurar una buena ventilación. En mi caso fué en ebay.