Eso mismo parece, ¿has purgado el circuito? Ten cuidado con la posición del cierre del mando del manillar, el speedcontrol, a la hora de hacerlo
Es eso mismo que dices! La bajé con el mando y ya no sube. el lunes miraré de purgar. De todos modos el purgado veo que se hace con la tija arriba y yo la tengo abajo.
Gracias lagar1977! Pero tampoco. La he quitado para poder salir hoy, he puesto una rígida. Mañana miro a ver que coñño a pasado. Espero que sea tema de purga
bueno...al final ha sido purga! tenía miedo que al haberse quedado la tija abajo..no hiciese bien la purga, pero ho ha habido problema. TIJA ARREGLADA! Gracias a todos y en especial a lagar1977 que hemos coincidido ya en algún otro post!
Hola, tengo una stealth y le estube haciendo un cambio de aceite y todas las juntas, la monte, le di presión 250 PSI y al probarla bajo bien pero ahora no sube y si tío de ella para arriba me vuelve sola para abajo como si la absorbiera la tija. Será que esta mal montada o que puede ser? Gracias!!
Yo despues de purgarla veo que el mando va duro del carajo. Pensé que era por tener tanto cable que estaba girado y no pasaria bien wl aceite pero despues de dejarla a la medida de la bici sigue igual. Alguien sabe el porque? Supongo que tendre que mandarla en garantia
Hombre.....sin saber mucho del tema, te diré que te hace lo mismo que me hacía a mi! Lo de que te suba tirando de ella y te baje efecto muelle, es normal. Pero por lo que parece......es lo mismo que me hacía a mi y lo he solucionado purgando. SOLO por si se te ha pasado algo, cuando purgas, pirmero lo hice con el mando cerrado y después con el mando abierto. Una vez purgado, le di al mando unas cuantas veces acompañando con la jeringuilla llena de acéite (busca youtube). Vaya a ser que tengas algo de aire en el mando.
Hola buenas..!! Tengo problemas con mi stealth 150.. Y quería preguntar a ver si alguno m puede ayudar..ya q en el servicio oficial m dicen q la mande..y claro d 150 lereles no baja. El problema es q estando purgada y con presión en el mando..la tija no tiene presión y se baja empujando con la mano y se sube en cuanto la suelto..tb he mirao lel psi y esta correcto... Tiene algo q ver q no lleve el magiclink ya q cambie el latiguillo y le puse uno q tenía por casa d otra q no es stealth.. A ver si m echáis un cable y lo soluciono antes d mandarla y pasar por caja.. Gracias y salud..!!
Seguramente es una tontería y lo habrás mirado, pero.....ya llevas la cantidad correcta de aceite?. Si llevas los psi correctos y no hay fugas de aceite....no se...lo mismo algún retén que te comunique el aceite.
Buenas, Tengo una rs stealth y tengo que hacer un viaje en avión con ella. He leído que hay que bajar las presiones del amortiguador, horquilla y ruedas...mi pregunta es la siguiente, ¿también debo tener que bajar la presión de la tija no? Supongo que al llegar lo único que tendré que hacer es volver a meterle presion de aire, no tendré que purgarla? Muchas gracias!
Buenas la mia se queda abajo la purgo y va bien 3 días alguno sabe como apañar la??? Valdría con cambiar el kit básico de juntas o tengo que cambiar el kit entero?
Imagino que la llevas a la presión de aire correcta. Mira que la unión entre latiguillo y mando esté bien roscada. Lo mismo en la base de la tija si llevas connectamajig. Si no asegúrate que la estás purgando bien según los pasos del manual.
Mi reverb comprada de segundamano fue perfecta 3 salidas, apartir de hoy al sentarme baja 2 o 3cm,que puede tener?Gracias,un saludo
Si baja 3cm y al pulsar el botón sube es que hay que purgar. Es normal si estuvo mucho tiempo parada.