Muchas gracias Allbikes, sube y baja perfectamente,unicamente es eso al subirme en la bici baja,tema de presion no tiene nada que ver?
Bueno puede ser, tienes bomba de suspensiones? Se deben tener apunto ambas cosas, purgado y presión. Si sube del todo es que tiene la presión de aire correcta. Si se baja sola es que falta purgar. Así que parece ser purgado, pero deberías mirar presión para dejarla fina.
Sí es la Stealth tienes que quitar el sillín, la válvula está bajo el anclaje. Si es la del cable por fuera pues debajo. El tapón de la válvula se quita con una llave de vaso o de tubo, del 6 o del 8, ahora no recuerdo.
El tapón es con una llave de 9 en la stealth, como te dice el compañero debajo del sillin. Si baja 2 centímetros el sillin es por que tienes algo de aceite en la zona del aire, muy poquito pero algo habrá. Si es la stealth es un curro laborioso, si es la normal con una jeringuilla y un tubo lo sacas rápido
No es la que tengo. Puedes ir a la web de rockshox y bajarte el manual. https://www.sram.com/rockshox/products/reverb Abajo donde dice service tienen manuales y videos.
la mia es la de cable,entiendo que quito el sillin y en la base de arriba hay una tapa que sale con una llave de vaso y debajo esta la valvula de inflado,es asi? y otra cosilla si tiene aceite en la camara de aire como me han comentado por aquí,se soluciona con el purgado?
Todas son de cable. La stealth tiene el cable por abajo y va guiado por dentro del cuadro, y tiene la válvula bajo el sillín. La que no es stealth tiene el cable por arriba, va por fuera del cuadro y la válvula está bajo.
En la stealth hay que desmontarla enterita. El la web que has puesto esta el manual. Tienes un post de como reparar la reverb en mecanica o en enduro, no me acuerdo y alli se ha hablado de ello. El tema es por ejemplo al coger la bici desde el sillin lo que consiges es dejar la cámara de aire en depresión como si estuvieras tirando de una jeringuilla y al final lo que haces es que pasa algo de aceite a esa camara y como los líquidos no son comprimibles pues sejas ese colchon de líquido en la camara de aire. Si me estoy equivocado que lo diga alguien por si acaso
Para la tuya hay un util o herramienta que es una jeringuilla con un tubo para aspirar el liquido que hay en la camara de aire. Miea los tutoriales que hay un montón de ese modelo
Me vais a disculpar pero yo ya me he perdido en cuanto a la solución para el problema de que la tija baja al subirse en la bicicleta,por lo demás sube y baja perfecta.Ya no se si es que HA ENTRADO AIRE EN LA CAMARA DE ACEITE O ACEITE EN LA CAMARA DE AIRE,puesto que si es aceite en la de aire desmontando esta problema solucionado pero si es lo otro ya requerirá desmontarla entera y cambiar juntas y retenes no? es así?sobre todo me interesa saber si es debido a una cosa u otra porque ya os digo me he perdido,muchas gracias.
Yo creo que es aire en la camara del aceite. Se purga por la cabeza de la tija con el cabezal ese especial y listo (en la no stealth). Si ves que no funciona probar otra cosa. Yo así arreglé ese problema. Después de un tiempo y un mal gesto sobre la bici se quedó sin subir y se bajaba sola. Cambié juntas con el kit, purga completa y ha quedado mejor que nueva.
Susaetath, entoces con un purgado debería ir bien entiendo?Purgado con las dos jeringuillas o con algún útil especial?no se el útil que me comentas,si sabes de algún video perfecto,muchas gracias.La mia es no Sealth