Esto es por debajo del sillín, nada que ver con el mando remoto. Necesitas alicate de punta fina para sacar una arandela y purgar con una jeringa con boquilla especial. Es sencillo y rápido si tienes los útiles. Yo lo hago con un compi que tiene el material y conocimiento, seguimos los pasos de los vídeos de Sram y perfecto. En cuanto tenga un rato busco los vídeos y herramientas necesarias.
la mida tras 1 año se me baja la en e enviado al servicio tecnico y ya van 2 semanas,alguien la envio y cuanto le tardo ? gracias.
Este es el util para las no stealth, si no fuese que lo diga quien lo sepa, pero yo creo que si que lo es .
Hay dos boquillas distintas (salen en el vídeo 1). Las he visto en tiendas alemanas. Aquí tienes los vídeos, al final del tercero sale el purgado que comentábamos.
Entiendo que ese purgado es diferente al que se hace con las dos jeringuillas porque son dos circuitos diferentes no? y que el purgado básico el problema no se soluciona.Y otra cosa a parte del útil ese se emplea una jeringuilla de kit de purgado básico no?
El purgado basico si es el del mando no te quita ese problema del undimiento ya que son 2 circuitos separados . Con el del pulsador lo que haces es al empujar el pulsador empuja el sistema interno de la tija llamado remote. Y si es la misma jeringuilla.
ok jaenca,entonces sacar el aire del circuito de debajo del sillin y listo,a ver si me aclaro como hacerlo,muchas gracias
Todo lo que tenía la puñetera tija es que tenía 50 PSI de aire ,le he metido 250 y va perfecta,muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Yo creo que habrá pasado aceite a la camara de aire sino no me explico como ha entrado aire sin ocupar ningun espacio. Ese espacio es de aceite que se ha fugado para la camara de aire pienso yo.
Lagar 1977,como bien te han dicho,saca la tija de donde va insertada y mira al final del tubo y verás la valvula de hinchado.