holaa tengo un problema con mi reverb cuando bajo el sillin ella sola va subiendo lentamente asta extenderse por completo alguien saber una solucion?
Alguien sabe donde comprar una abrazadera para el tubo de la tija, por si en ruta se te jode, para que no se hunda?
Me podrías decir como se puede buscar en Internet, lo queremos unos cuantos del grupo. Me han comentado que te viene en la caja cuando la pillas nueva la tija, pero en Internet no lo encuentro.. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mira pero cuestan un pastizal: https://www.bike-components.de/es/R...ngsschelle-fuer-Reverb-Reverb-Stealth-p40351/ Yo tengo unas cuantas de esas, tengo cuatro reverbs y jamás las he usado.
ayuda!!! despues de purgar mi reverb iva bien "en casa",al dia siguiente en una salida no bajaba,luego se quedo unos 2cm mas abajo,ahora he vuelto a purgar desde cero,cambio de aceite y purga de mando y esta fija arriba,no hay manera de que baje
Purga entera y acaba purgando bien el mando con el estrangulador en cerrado. En principio no hay más. Si tienes dudas, mándame un privado. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola, quiero hacerle el mantenimiento a mi tija reverb pero no se que modelo es, como puedo saberlo, para comprar el kit correcto?
De esta, la que va en la ranura del pistón, pero te iba a poner la foto y ahora vienen con quad ring osea tórica de cuatro lados. Las mías son de 4x2 mm tóricas redondas normales y son las que le pongo.
Hola buenas la tija se me queda abajo y no sube la he bajado y se me ha quedado ahí y por más que pulso el botón no sube. A que puede ser debido? Solución? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk