Yo tambien tengo el problema este q se me hunde unos 2 cm. Podeis explicarme q tuerca es la que hay q apretar. Gracias.
Si claro... Has de quitar el circlip de la parte inferior de la tija, tira hacia afuera de la válvula de hinchado y sacarás el vástago, ahora has de sujetar con cuidado el vástago y desenroscar la pieza donde está la válvula. Ahora has de desenroscar la tuerca grande de la tija (ni se como llamarla) y como ha dicho jksfd sacar el cartucho exterior y en el vástago hay una tuerca con dos troicas, pues esa es. No se sí me he explicado bien... Voy a mirar el video y te digo hasta donde has de llegar.
En mi caso era la tuerca que aparece en el minuto 4:50. SUERTE!!! Edito: eso sí, yo no he hecho todos los pasos anteriores, ya que no tenía intención de cambiar los retenes...
Hola Yo los problemas que tuve se debieron al cierre de la tija, excesiva presión de purgado del mando y presión del aire Respecto a la presión indica 250psi máx, esto quieres decir que no se debe sobrepasar, cuando la tija está comprimida no se debe de llegar a esas presiones, con la tija extendida está sobre 100 110psi. No superar esas presiones A parte de otros problemas no tan comunes ya citados por otros foreros, los problemas que he indicado al prIncipio suelen ser los más comunes, por lo menos de la gente que salgo
Albert.sf, el video lo tienes en la primera página de este hilo, no me deja pegar el enlace, pero si en Youtube pones SRAM Reverb te salen los vídeos de mantenimiento y purgado. Panix0, creo que según el video de RS se le han de poner 250 psi. o es la impresión que a mi me da...
Albert.sf, el video lo tienes en la primera página de este hilo, no me deja pegar el enlace, pero si en Youtube pones SRAM Reverb te salen los vídeos de mantenimiento y purgado. Panix0, creo que según el video de RS se le han de poner 250 psi. o es la impresión que a mi me da...
Buenos días, yo tengo ese mismo problema, la tija se ha quedado totalmente contraida, eso si tras una caida que hizo que se saliera el latiguillo que entra al mando remoto perdiendo aceite. Ahora el mando se aprieta y retrocede sin fuerza alguna, y la tija se queda contraido tiro de ella con fuerza hacia arriba pero en cuanto suelto se contrae de nuevo. Parece que sea cuestion de colocar bien de nuevo el latiguillo al mando y rellenar aceite, pero no tengo claro como añadir aceite sin desmontar si es que se puede, si tengo que quitar presión de aire primero, etc. ¿alguien me puede ayudar? Gracias
En varias tiendas me recomendaron no sobrepasar los 100-110psi por lo que ya he comentado, con 100-110psi cuando se comprime llega a los 250psi Es más si pones más de 150psi, prácticamente no vas a poder hundirla. Piensa que el amortiguador tiene que aguantar tu peso (y en algún salto tu peso x2 o más) y suelen estar por los 180psi (según peso). Por no hablar de que la bomba de presión (las baratas como la mía) dificilmente pasan de 200psi
Muy Buenas estoy a punto de comprar una tija telescópica reverb haber si me podeis ayudar, con el tema de la garantia, ya q es muy nueva ,y el chico me la da con los papeles y factura en la tienda le dijeron q se podía mandar desde cualquier punto de España a Rock shox pero claro , siendo yo segundo comprador??? alguien tiene idea o se a encontrado en esta situacion yo actualmente, tengo en la enduro una ks desde hace 2 años y ningún problema, sin hacerle nada esta la quiero para la all mountain ,de mantenimiento , con el tiempo que tal? probe una y me gusto muchísimo el tacto y quiero comprarla muchas gracias saludos!!
Buenas Tengo una tija rockshox reverb y tenia un problema: ni subía, ni bajaba. Comprobé la presión y estaba a 200 psi, la subí a 250 y seguía sin hacer nada (como si estuviera atascada). Después la purgue y ya iva de lujo, problema solucionado. Haber si le sirve de ayuda a alguien que tenga el problema. Un saludo!!
¿Alguien sabe de donde viene el pedazo descuento que tienen en probikeshop de esta tija? 182 €. No sé si lleva así mucho tiempo o es habitual ese precio... Creo que va a caer una, ¿recomendais pillarla ya con el kit de purgado? Si pueden transcurrir unos meses hasta el primer purgado puedo tirar sin él. El que viene es este: http://www.probikeshop.es/rockshox-kit-sangrado-reverb-xloc/78578.html ¿no? ¿Cómo es posible que cogiendolo suelto me salga por 25€, y cogiendolo con la tija incluída me suba 40€? Saludos!
alguien ha comprado el juego de juntas para la reverb.. si es en tienda en Madrid pues mejor que me urge un poco.. gracias